Entérate

Pasajeros aterrorizados por serpiente en avión: capturan en vuelo de Tampa a Newark

Tres horas duró la serpiente en el avión; se le conoce como culebra de jardín.

Al reptil se le conoce también como serpiente de liga, no es venenosa.

Los pasajeros de primera clase del vuelo 2038 de United, que iba de Tampa, Florida, a Newark, entraron en pánico y temor cuando presuntamente se percataron de la existencia de una serpiente en el avión.

De esta manera, lo declaró un testigo que también se encontraba en la unidad aérea, al portal New 12; asimismo, la persona contó que al visualizar el reptil levantaron los pies y gritaron sin parar por la desesperación que surgió.

Las autoridades pertinentes comentaron que, dejando a un lado el momento de exaltación, el rato de mal gusto que pasaron los viajeros, la aparición del ofidio no generó pérdidas físicas, ningún lesionado.

Recomendados

¿Qué pasó con la serpiente en el avión?

La serpiente que pretendía llegar a Newark desde el Aeropuerto Internacional de Tampa estuvo casi tres horas rondando en el avión, ya que este es el tiempo establecido del viaje.

Específicamente, su paseo comenzó a las 10:42 de la mañana y culminó 1:04 de la tarde cuando aterrizó el vuelo en el Aeropuerto Newark Liberty. Luego de ello, la serpiente fue capturado y alejada por el personal de control de la terminal aérea.

El reptil llegó a ser liberado en la naturaleza, informó por medio de un comunicado de prensa una vocera de la Autoridad Aeroportuaria de Newark.

¿Es venenoso el reptil?

Aunque los pasajeros lo desconocían, la serpiente descubierta era una de liga que se le denomina, a su vez, culebra de jardín; es tímida y solo agresiva cuando se siente amenazada.

De acuerdo con expertos, no son peligrosas para los humanos porque resulta inofensiva la toxina que suelta. Sin embargo, posee veneno y suele ser atractiva por colores brillantes característicos.

En diversos países, tanto en América Central como en América del Norte, la víbora no venenosa es común, subrayó el medio de comunicación Univisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos