Entérate

Ama a su “sugar daddy”: Chica de 22 años no se imagina sin su novio de 55

Nicole Downs sostiene que su “sugar daddy”, 33 años más grande que ella, es lo mejor que le puso pasar en la vida.

Nicole Downs presume su relación con su "sugar daddy" en las redes sociales.

No cabe duda de que el dicho popular que sostiene: “Para el amor no hay edades”, se hace realidad muchísimas ocasiones.

De hecho, es muy probable que ustedes conozcan parejas que se lleven una gran cantidad de años o, incluso, décadas de diferencia.

Uno de estos ejemplos se ha hecho viral en las redes sociales.

Recomendados

Se trata de Nicole Downs, una joven de 22 años que no se cansa de presumir la relación amorosa que mantiene con su novio de 55 años, a quien llama su “mejor amigo”.

A pesar de las fuertes críticas y señalamientos en las redes sociales por las diferencias de edades, la rubia sostiene que ahora no imagina la vida sin su pareja.

De hecho, no es una relación nueva. Nicole y su pareja Michael comenzaron a salir desde hace tres años y medio, cuando ella tenía 18 años.

En redes sociales y, en especial, en TikTok comparte sus mejores momentos. En más de una ocasión asegura que lo que más le gusta es que además de ser pareja, son “mejores amigos”.

“Tenemos juntos un gato, Grizzy, y también tenemos una diferencia de edad de 33 años. Somos felices juntos, a pesar de lo que otras personas puedan pensar”, dijo Nicole.

Pero eso no es todo, la joven resaltó otras cualidades de estar con un “sugar dado”.

Sostuvo que tiene la libertad de ser una novia que se queda en casa todo el día, sin hacer ningún trabajo, además de que su pareja le pagó una cirugía plástica para tener un levantamiento de glúteos.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas. Y es que, algunos internautas son duros en las redes sociales.

“¿Novio? Estoy seguro de que te refieres a tu abuelo”, “Tu abuelo es tan fuerte, ¿ha estado haciendo ejercicio?”, ¿33 años de diferencia? a simple vista parece un siglo”, son algunos de los comentarios que la pareja tiene que soportar en la web.

Tags

Lo Último

Te recomendamos