Entérate

“Regalar las estrellas” o “un viaje a la luna”: la curiosa plataforma para hacer regalos matrimoniales de ensueño

Se pusieron creativos. Pero en verdad, te llega directamente dinero.

Muchas parejas que deciden dar el paso al matrimonio ya tenían armadas sus propias casas o convivían desde hace un tiempo. Esto puede producir que pierda sentido la clásica lista de novios pidiendo cosas como ollas, loza y demás.

Las tiendas de retail a lo largo de América Latina tienen opciones para cambiar los regalos que te llegaron por la lista. Pudiendo. cambiar los regalos por “otros objetos” o incluso viajes. ¿Pero y si le damos un toque poético y además transformamos ese regalo en dinero? Perfectamente podría servir para recuperar algo de lo que costó la fiesta u otros gastos más importantes para la futura pareja.

Imagen genérica de un matrimonio - Unsplash

Poesía de regalo

El emprendimiento chileno Mi Lista de Novios es una plataforma virtual que permite a las parejas crear listas de novios personalizadas, con sueños y experiencias irreales, para luego recibir el dinero por los regalos que sus invitados compren. Las opciones son infinitas, y van desde “un viaje a la luna”, hasta “estar juntos hasta viejitos”.

Recomendados

El funcionamiento es sencillo, donde simplemente las parejas crean una lista de novios con sus deseos y experiencias, y luego le asignan un precio que puede ir desde $1 peso a $1.000.000 pesos chilenos.

Será el 14 de octubre de 2022

“La experiencia ha sido increíble. Ya han pasado más de 1.000 novios por la plataforma, tenemos más de 2.500 usuarios registrados y en todo este tiempo solo hemos recibido comentarios positivos y de agradecimiento por parte de quienes buscan y usan la página”, asegura Jose Tomás Covacevich, uno de los creadores del portal web.

“La libertad de elegir”

Y el servicio no tiene costo alguno para los novios, recibiendo el 100% del dinero. En el caso de los invitados, tendrán el regalo con un 10% de recargo (a $1.100) y esos $100 es el costo extra con el que se mantiene la plataforma.

“Estamos muy contentos porque como todo emprendimiento detrás del negocio hay una visión, y esa visión en nuestro caso, es poder ayudar a las parejas a que tengan la libertad de elegir. Que nos manden un mensaje agradeciendo, contando la experiencia o relatando qué sueño cumplieron con la platita, nos llena de felicidad”, concluye Constanza Infante, socia del portal chileno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos