Entérate

Insólito: una mujer tuvo mellizos y a los 2 años dio a luz gemelas

El atípico caso sucedió en Carolina del Norte

Interrupción de embarazo de 24 semanas (seis meses).

¿Las casualidades existen? Es un gran debate poder determinar si las cosas suceden por un simple propósito o por esas cosas del azar. Esa misma pregunta de seguro se hacen Alana Christensen, una joven de 25 años y su pareja, Cole, de 31, luego de vivir una insólita situación al momento de ser padres de 4 hijos, pero de una manera verdaderamente particular.

En el pasado 2020 ambos fueron padres por primera vez y para sorpresa de todos fue por partida doble, al tener a los mellizos Moon y Beck, situación que sin duda cambió por completo la vida. Sin embargo, el cambio fue poco si se llega a considerar por lo acontecido en agosto de este 2022, luego que contra todo pronósticos y probabilidades volvieron a ser padres, esta vez de las gemelas Cove y Gracie.

Las gemelas Cove y Gracie nacieron en el 2022, luego que su mamá tuviera en el 2020 a mellizos.

Situación inusual

En el primer embarazo, al momento de conocerse que serían mellizos gran parte de la familia de los involucrados tomaron la noticia con bastantes bromas e incluso la joven madre indicó que “es muy gracioso porque cuando descubrí que estaba embarazada por primera vez de mis hijos, bromeé diciendo que deberíamos tener tres pares de gemelos”.

Recomendados

La noticia del segundo par de mellizos fue un verdadero shock para todos y las bromas no se manifestaron como en la primera vez. Para entender la magnitud de las probabilidades de tener gemelos por segunda vez, cuando el primer embarazo es de gemelos, la chance de que un embarazo siguiente sea gemelar es cuatro veces mayor.

Los insólitos embarazos sucedieron en la ciudad de Winston-Salem, Carolina del Norte en los Estados Unidos. “Estuve en la casa de mi madre por Navidad después del primer ultrasonido y ella estaba esperando en la puerta preguntando si era uno o dos. Entonces ella y mi hermana comenzaron a gritar cuando se enteraron. “Siempre he estado acostumbrada a cuidar niños. Siento que estaba destinada a tener gemelos, se siente natural para mí tener tantos niños. Estoy bien con el caos, sé cómo cambiarlo”, comentó con un poco de humor a medios locales, Alana Christensen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos