Entérate

Anuncian adelanto de bono de Navidad para pensionados del Gobierno Central, Judicatura y Maestros

Para el próximo martes, 15 de noviembre.

Acusan a estudiante de robar los ahorros de su abuela y repartirlos entre sus compañeros del colegio

El director ejecutivo de la Junta de Retiro del Gobierno de Puerto Rico, Luis Collazo Rodríguez, anunció el lunes, el pago del bono de Navidad para los pensionados elegibles del Gobierno Central, Maestros y Judicatura el próximo el martes,15 de noviembre, igual que todos los servidores públicos.

En total, se desembolsarán alrededor de 25 millones de dólares por dicho concepto.

Collazo explicó en comunicación escrita que “como parte de la política pública de nuestra administración y el compromiso del gobernador Pedro R. Pierluisi con nuestros pensionados, cumpliremos con el pago del bono de Navidad para quienes dieron los mejores años de su vida para construir el Puerto Rico de hoy. El mismo es muy esperado por nuestros pensionados durante esta época tan especial para todos los puertorriqueños”.

Cualifican para el bono de Navidad de $200, alrededor de 96,118 pensionados y beneficiarios del Gobierno Central y 32,300 pensionados del Sistema de Retiro para Maestros. Además, 441 pensionados de la Judicatura que se retiraron en o antes del 15 de marzo de 2022 cualifican para recibir el bono de navidad de $600.

Tags

Lo Último

Te recomendamos