Entérate

Esposa de Chayanne luce minifalda a sus 54 y la comparan con JLo: “tienen la misma retaguardia”

La venezolana Marilisa Maronesse sorprendió a todos con su belleza y gran estilo

Chayanne: su esposa encanta con estos looks a sus 54

La esposa de Chayanne, Marilisa Maronesse, es una de las mujeres más envidiadas, pues está casada con el hombre que todas desean y al que muchas llaman el padre de sus hijos.

Pero, además, es una mujer admirada por su belleza, y es que a sus 54 la famosa se mantiene en buena forma y es hermosa, por lo que entendemos por qué Chayanne tiene 30 años con esta bella mujer.

Marilisa fue reina de belleza, y, de hecho, fue durante el concurso Miss Venezuela donde conoció a Chayanne y ambos quedaron flechados, y aunque ella no tiene redes, su hija Isadora la presume constantemente en redes.

Recomendados

Te recomendamos: Esposa de Chayanne tiene 54 pero luce como de 30: 4 de sus mejores looks que lo prueban

Y recientemente Isadora compartió una foto de su familia, en la que se puede ver a la esposa de Chayanne con minifalda, sorprendiendo con su look.

Chayanne: el look de su esposa que encanta en redes y por el que la comparan con JLo

Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne se disfrazó para Halloween y llevó un traje verde brillante, que complementó con una minifalda plateada y metalizada.

Este atuendo lo llevó con unas maxi botas plateadas, guantes en el mismo tono, y una peluca verde y corta.

Este look hizo que la compararan con Jennifer López, asegurando que tiene un “cuerpazo”, e incluso tiene un “trasero” como el de la famosa cantante.

“Wow se ve tan divina como JLo”, “esta mujer está divina, no puedo creer que tenga 54″, “que bien se ve la esposa de Chayanne, tiene un cuerpazo”, “que mujer tan linda y se ve natural”, “OMG tiene una retaguardia como la de Jennifer López”, y “ya sabemos por qué Chayanne está tan enamorado”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: El video que muestra cómo Chayanne celebró a su esposa en su cumpleaños y desató envidia

Isadora ha presumido a su madre en diferentes oportunidades, y deja claro que su madre no solo es bella, sino que tiene un gran estilo y un cuerpo espectacular a sus 54.

Tags

Lo Último

Te recomendamos