Entérate

Regresa el Mercado Familiar a Trujillo Alto

Dicha actividad coordinada por los Departamentos de Agricultura y Familia, contará con variedad de productos agrícolas para beneficiarios del PAN y mercado abierto.

Mercado de Trujillo Alto

El Municipio Autónomo de Trujillo Alto anuncia el Mercado Familiar en el estacionamiento frente al Centro de Gobierno Municipal (alcaldía) en el barrio Pueblo.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 5 de noviembre de 7:00am a 1:00pm, donde podrán participar tanto los beneficiarios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), así como el público en general.

“Esta actividad es muy esperada por los trujillanos y es una oportunidad para patrocinar a nuestros agricultores, que con tanto anhelo siembran la tierra para obtener la buena cosecha. Espero que todo el pueblo de Trujillo Alto asista y se beneficie de esta venta de productos agrícolas”, subrayó Pedro A. Rodríguez, alcalde.

Finalmente, indicó que el propósito del Mercado Familiar es acercar los productos locales al pueblo para que los beneficiarios del PAN puedan redimir los vales que le otorgan todos los años. Sin embargo, cualquier persona que interese comprar, puede hacerlo, ya que es un mercado abierto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos