Entérate

Mujer que tiene 11 hijos con 8 hombres diferentes quiere llegar a 30 descendientes

Una mujer conocida como Phi espera llegar a las tres decenas de hijos con diferentes parejas.

Mujer con 11 hijos quiere llegar a 30 descendientes.
Mujer con 11 hijos quiere llegar a 30 descendientes.

Uno de los sueños de muchísimas mujeres es hacer una familia, tener descendientes, cuidarlos y enseñarles todo lo que aprendieron en su vida.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en la actualidad, por el tipo de vida que se lleva, que se caracteriza por la falta de tiempo y recursos, algunas chicas optan por no tener vástagos o sólo contemplan embarazarse una o dos veces.

Lo cierto es que ha quedado en el pasado las madres que tienen cinco o más hijos. Aunque sí se suelen dar algunos casos de familias numerosas, es un tema que solía presentarse más en las generaciones anteriores que en las actuales.

Recomendados

Mujer con 11 hijos revela que quiere llegar a 30

De hecho, hay estudios que demuestran que la natalidad ha caído en algunas regiones del mundo, pues los jóvenes prefieren enfocarse en sus carreras profesionales, que en tener hijos.

Por todas estas razones expuestas, una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de revelar que tiene 11 hijos con ocho hombres diferentes. Pero no sólo eso, sino que tiene el objetivo de seguir embarazándose hasta llegar a los 30 descendientes.

Se trata de de una mujer, quien se hace llamar Phi, que vive en Memphis, y espera cumplir su meta de tener 19 vástagos más.

Sus peculiares ideas han llamado la atención en las redes sociales; de hecho, muchos de los internautas tienen una fuerte dura sobre los padres de sus hijos, pues quieren saber cómo los conoce.

“Normalmente, publico un anuncio en Marketplace o si veo una valla desocupada, pongo un anuncio ahí. Nada extremo”, contestó con sarcasmo.

Sus razones para tener hijos con parejas diferentes

Sobre el número de parejas con los que ha tenido hijos, también dio una respuesta curiosa: “Déjenme explicarles. Si tienes uno y restas uno, te queda cero, pero si tienes ocho y le restas tres, todavía te quedan cinco. Si sólo tengo un padre y me abandona o se muere, mis hijos se quedarían sin padre, pero si tengo ocho y tres mueren o me abandonan, todavía me quedan cinco padres”.

@phieudoraa

Replying to @moneybaggmayah

♬ Locked Up - Akon

Viral y polémica

Aunque sus videos se han hecho virales y ya acumulan más de tres millones de visitas, algunos de los usuarios la critican por su decisión, al embarazarse de tantas personas diferentes y no tener una relación duradera, mientras que otros sostienen que lo hace para tener subsidios del gobierno.

Sin embargo, también hay algunos internautas que la apoyan, con comentarios como:

  • “Lo único que importa es que tus niños estén sanos y bien cuidados; después de eso no es asunto de nadie más”.
  • “Diría que parece que les das una gran educación, bien hecho”.
  • “Mientras seas feliz, está bien”.
  • “Si sus hijos están bien atendidos y saludables, no importa lo demás”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos