Entérate

Boricua crea pijamas inspirada en la cultura puertorriqueña

El orgullo “patrio” es la bandera de la marca.

Islajamas

ISLAJAMAS, acaba de lanzar al mercado su colección navidad 2022 llamada “Celebremos”. La colección de matching pajamas añadió en su más reciente colección pajamas para niños.

“Celebremos” consta de tres estilos diferentes de pajamas y cuatro nuevos diseños, dentro de ellos; “Llegaron los Reyes” y “A Reyar,” ambas pajamas de pantalón largo y cuyos protagonistas son nuestros Reyes Magos. La colección A Reyar incluye la adición este año de un modelo para niños de 2 años en adelante, y una bandana para mascotas matching.

“Parranda “es un unisex bermuda set, con elementos que representan nuestra música y fiestas navideñas, y que también tiene disponible unos calcetines en combinación. El cuarto diseño “Palabreo Boricua” llega con un diseño de pajama en estreno para la marca, el tradicional onesie que se usa mucho en esta época, y que ya se está convirtiendo en el favorito de los clientes.

Recomendados

Para la fundadora y creadora de la marca Wilda Santamaría, “El pasado año la acogida y respuesta del público fue maravillosa, tanto que a mediados de noviembre ya se nos habían terminado todas las pajamas. Por eso este año decidimos traer más cantidades y más estilos. Ver como el 25 de diciembre las redes sociales se inundaron de imágenes con la tradicional foto de las familias con sus Islajamas, fue definitivamente mi mejor regalo de Navidad.”

El orgullo “patrio” es la bandera de la marca asegurando que a todo aquel que las utilice se les infle el pecho de orgullo de ser boricua de pura cepa. Cada una de sus piezas son diseñadas con amor, pasión y esmero por resaltar lo mejor de los puertorriqueños. Sus cómodos y frescos diseños que dejan salir al niño que todos llevamos dentro, han sido trabajados en materiales especialmente escogidos con el clima de nuestro trópico en mente.

ISLAJAMAS con un poco más de un año desde su lanzamiento, cuenta dentro de su catálogo de productos con; pajamas unisex para adultos y niños, calcetines, tazas, bandanas de perro y frisas con diseños exclusivos. Los planes inmediatos de la marca incluyen lanzar nuevas colecciones, y sacar al mercado a principios de año la división de niños llamada Paco & Friends by ISLAJAMAS.

La línea fue creada tanto para los boricuas que residen en la Isla, como para aquellos que por diferentes razones han tenido que dejar Puerto Rico físicamente, pero que la mantienen siempre en su corazón. Todas las piezas podrán ser adquiridas través de su sitio web bajo www.islajamas.com. Para información adicional de la marca los interesados pueden acceder sus redes sociales bajo Islajamas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos