Entérate

Tiktoker se vuelve viral al decir que ella es “demasiado bonita para trabajar”

“No quiero trabajar por el resto de mi vida”, dijo Lucy Welcher, de Canadá, en un video que ya fue eliminado

viral

Una joven adolescente se volvió viral en TikTok al decir que ella es “demasiado bonita para trabajar” y que no quisiera trabajar “toda su vida”. La reacción de los usuarios fue violenta y el video fue bajado de la plataforma.

Con el usuario @luluhasfun, Lucy Welcher, de Canadá, decidió compartir un video a sus 81 mil seguidores tomando un café helado mientras contaba su rutina de trabajo.

“Soy demasiado bonita para eso”

“No quiero trabajar por el resto de mi vida”, dijo la joven. “¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años? ¡No! Soy demasiado bonita para eso”.

Recomendados

Antes de que el video fuera eliminado, se volvió viral en TikTok y miles opinaron sobre su sentimiento de desahogo:

“¿Qué tal tratar de ser un adulto en lugar de una princesa privilegiada que espera que le entreguen la vida?”, le respondió un usuario. Otro dijo: “Odio decírtelo, niña, pero el mundo NO gira a tu alrededor” y hasta le comentaron: “Espero que te sientas humilde, lo necesitas”.

Usuarios que apoyaron a Lucy

Aunque la mayoría de los comentarios arremetían contra Lucy, muchos otros estuvieron de acuerdo con la diatriba de la tiktoker que tampoco desean trabajar:

“Eres mi hermana”, y otra agregó: “Enviando esto a todos los empleadores que he tenido”. En otro video, Lucy Welcher explicó que ya ha tenido varios trabajos, incluidos, ser niñera y en una tienda.

“¿Por qué diablos estoy en la escuela?”

Pero tampoco parecía estar interesada en obtener unos estudios más avanzados en Canadá. “Literalmente, el objetivo de la escuela es que puedas obtener un título y conseguir un trabajo y trabajar. Pero no quiero un trabajo porque trabajar no es para mí, así que por favor recuérdame por qué diablos estoy en la escuela”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos