Entérate

Vuelve “Entrando por la Cocina” en versión musical

Herbert Cruz y Jacky Fontánez serán los talentos invitados.

"Altagracia" y "Tato".

El programa de comedia que se convirtió en una leyenda de la televisión puertorriqueña, regresa al teatro a partir del año nuevo como “Entrando por la cocina, El Musical”.

La producción de Luis “Luisito” Vigoreaux reunirá nuevamente al elenco original en una pieza teatral que estrenará el viernes, 27 de enero de 2023, en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en San Juan.

La recordada empleada doméstica “Altagracia” (Yasmín Mejías) y su inigualable amor, “Tato” (Pedro Juan Texidor), el jefe cascarrabias “Don Luis” (Luisito Vigoreaux) y el amigo incondicional “Guille” (Víctor Alicea), volverán a unirse en una historia renovada en la que se enfrentarán a las tendencias musicales de estos tiempos.

Recomendados

No quedarán fuera los otros personajes que igualmente se convirtieron en los favoritos de la teleaudiencia local desde la década de 1990 a través del espacio del mediodía “Entrando por la Cocina”, como son “Enriqueta” (Carmen Nydia Velázquez), “Frankie” (Carlos Merced), “Cary” (Waleska Seda) y “Angélica” (Lidiette Batista).

Como talentos invitados a esta nueva reunión estarán el comediante Herbert Cruz y la locutora e intérprete de música urbana, Jacky Fontánez.

El productor Luisito Vigoreaux anticipa que será un reencuentro cargado de “muchos recuerdos, mucha risa y muchas sorpresas”.

“Entrando por la cocina” -continuó Vigoreaux- se mantiene vigente en el gusto del público puertorriqueño “porque le dimos vida propia, con nombres y apellidos; el público conocía sus inquietudes, su forma de pensar y sobre todo, su forma positiva de ver la vida, proyectando siempre la amistad entre ellos y el deseo de ayudarse uno al otro”.

Los boletos para esta cita con risas garantizadas están a la venta en la plataforma de Ticket Center o por teléfono en el (787) 792-5000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos