Entérate

Antes la llamaban “gorda” y ahora que está muy “delgada”: el cambio de Demi Lovato que sorprende

La cantante sorprendió al mostrar su abdomen plano luciendo un top y aunque se ve fabulosa, la siguen criticando

La transformación de Demi Lovato: ahora presume su abdomen plano y la llaman “muy delgada”

Demi Lovato es una de las cantantes más exitosas y también más polémicas de todas, pues tiene un estilo diferente que muchos han criticado, pero que ella defiende.

La famosa se ha convertido en blanco de críticas desde hace muchos años por su peso, su música, sus preferencias sexuales, y hasta por lo que cree.

Y es que siempre ha recibido ataques llamándola “gorda” por su figura, algo que por años ella defendió e incluso mostró sus celulitis en las piernas y muslos, dejando claro que estaba orgullosa.

Recomendados

Te recomendamos: Esto es lo que podemos aprender de Demi Lovato sobre dejar de opinar de los cuerpos ajenos

Sin embargo, el año pasado las críticas fueron aún más crueles, y algunos hasta llegaron a preocuparse por su salud, luego que fuera captada por los paparazzis luciendo prendas anchas.

“Está muy gorda”, “pero a esta mujer qué le pasó, se ve horrible y fea”, “Demi debe cuidar lo que come”, y “va a rodar”, fueron algunas de las críticas que recibió el año pasado al subir de peso.

La transformación de Demi Lovato: ahora presume su abdomen plano y la llaman “muy delgada”

Estas críticas habrían afectado mucho a Demi Lovato, por lo que decidió hacer un gran cambio en su vida, y ahora ha sorprendido con lo delgada que luce.

Demi ha presumido su nueva figura en las redes, dejando ver que está mucho más delgada y usa prendas sexys y ajustadas como pantalones, tops, y bodysuits.

Pero, además, recientemente, sorprendió al posar con un top y mostrar su abdomen en una foto tomada frente al espejo.

Esta imagen sorprendió a todos y aunque cueste creerlo, también le hizo recibir críticas, pues ahora dicen que está “muy delgada”.

“Pero qué le pasó, está enferma”, “Demi luce muy delgada, tiene que cuidarse”, “fijo se hizo una operación tipo Adamari”, “está muy flaquita Demi”, y “pero que delgadita está la pobre”, dijeron en redes.

Te recomendamos: Demi Lovato y sus looks más extremos: un repaso por los cambios de estilo en su carrera

Esto solo deja en evidencia que la sociedad siempre será cruel y nunca se puede complacer a nadie, pues siempre tienen algo que opinar de los cuerpos ajenos, y esto debe parar.

Lo cierto es que Demi se ve más hermosa, feliz, y confiada que nunca, y es lo único que importa, por lo que no le presta atención a las críticas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos