Entérate

En el 2023 será más costoso realizar envíos por correo

El correo indicó que los aumentos responden a la inflación

El Correo Postal de los Estados Unidos anunció que a partir del 22 de enero del 2023 aumentará el costo de los sellos para envío servicios postales en todo el país.

Las nuevas tarifas incluyen un aumento de tres centavos en el precio de los sellos de primera clase de 60 a 63 centavos. Según se indicó, estos aumentos responden a los costos por inflación.

“Los aumentos propuestos aumentarán los precios del correo de primera clase aproximadamente un 4.2 por ciento para compensar el aumento de la inflación. Los cambios de precios han sido aprobados por los Gobernadores del Servicio Postal de los EE. UU”, se indicó en un comunicado emitido en octubre.

Recomendados

Del mismo modo, el precio del correo el precio para enviar una postal nacional aumentará a 48 centavos.

Una carta de 1 onza enviada a otro país aumentaría a $1.45. No habrá cambios en la carta de una sola pieza y el precio fijo de la onza adicional, que se mantiene en 24 centavos.

El Servicio Postal también busca realizar ajustes en precios para los productos de servicios especiales, incluido el correo certificado, las tarifas de alquiles de apartados postales, las tarifas de los giros postales y el costo de comprar un seguro al enviar un artículo por correo.

Los cambios propuestos en el precio de los servicios de correo incluyen:

Cartas de 1 onza, aumentarían de 60 a 63 centavos, cartas que se envíen a nivel nacional de 44 a 38 centavos, mientras que el envío a nivel internacional aumentaría de $1.40 a $1.45.

“A medida que los gastos operativos continúan aumentando, estos ajustes de precios brindan al Servicio Postal los ingresos que tanto necesita para lograr la estabilidad financiera que busca su plan de 10 años Delivering for America. Los precios del Servicio Postal de EE. UU. se mantienen entre los más asequibles del mundo”, lee el comunicado del USPS.

Tags

Lo Último

Te recomendamos