Entérate

Entre JLo y Marc Anthony no se sabe quién es más feliz: en la cotidianidad destilan amor con sus parejas

La actriz escogió el árbol que iluminará la primera Navidad casada con Ben. El cantante boricua estuvo con Nadia en el Empire State

JLo celebra su primera Navidad casada con Ben Affleck y Marc Anthony enamorado con locura de Nadia Ferreira

Llegó diciembre y las celebridades no escapan de los preparativos para festejar y agradecer por un año lleno de mucho amor. Es el caso de Jennifer López (JLo), quien en 2022 se convirtió en la flamante esposa de Ben Afleck, y Marc Anthony, quien consiguió a su media naranja y no duda en mostrar lo enamorado que está de Nadia Ferreira.

JLo y el cantante boricua estuvieron casados por muchos años y fruto de esa relación nacieron los mellizos, Emme y Max Muñiz. En 2011, diferencias entre la pareja los llevaron a tomar la decisión de divorciarse y cada uno seguir su camino.

Ambos han confesado en entrevistas que la ruptura no fue nada fácil. “Como artista, creo que perdí parte de mi identidad al tratar de construir una vida perfecta, una vida familiar”, reveló la actriz y cantante en su documental, Halftime.

Recomendados

Pero los años han pasado y cada uno superó la ruptura y tienen relaciones estables y consolidadas.

El primer árbol de JLo y Ben

Jennifer López y Ben Affleck ya están en los preparativos para celebrar su primera Navidad como esposos y lo hacen a la manera tradicional, eligiendo el árbol que adornará la mansión que comparten en Los Ángeles.

Se fue la familia completa, los mellizos de JLo, Emme y Max y los hijos de Ben con Jennifer Garner, Violet, Seraphina y Samuel.

Según la revista Hola, los paparazzi captaron las imágenes de la cantante examinando varios pinos junto a los 5 jóvenes hasta encontrar el ideal.

Montaron el gran árbol como cualquier familia, atado al toldo de su camioneta y arrancaron felices a estrenarlo.

Amor de Marc y Nadia en las alturas

El cantante de salsa Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira se dedican tiernos mensajes en redes sociales y se han mostrado muy enamorados a donde quiera que van.

La pareja participó de la ceremonia de iluminación del Empire State Building, en Nueva York y lució tan enamorada y con mucha complicidad que hasta se dieron tremendo beso frente a los invitados.

El cantante puertorriqueño fue el invitado de honor en la ceremonia de encendido de luces del edificio en celebración del Aniversario de Oro de su Fundación Maestro Cares.

“Qué honor. Tener la oportunidad de encender las luces en el icónico Empire State Building. Esta noche las Luces Doradas celebrarán el 10° aniversario de mi Fundación Maestro Cares”, escribió Marc en sus redes sociales.

Ocasión que la miss paraguaya aprovechó no sólo para tomar unas cuantas fotos juntos, sino para lucir su hermoso anillo de compromiso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos