Entérate

Jennifer Lopez posa con árbol de Navidad: lo hizo con el look ‘total red’ ideal para Nochebuena

La cantante dio cátedra de estilo para las fiestas decembrinas.

Jennifer Lopez probó que el rojo es su color con su primer look navideño
Jennifer Lopez probó que el rojo es su color con su primer look navideño | Instagram: @jlo

A días después de ser retratada comprando un enorme pino junto a su familia en Los Ángeles, Jennifer Lopez se dejó ver posando frente a lo que parece ser su lujoso árbol de Navidad.

PUBLICIDAD

No obstante, la intérprete de 53 años lo hizo como solo ella sabe hacerlo: derrochando toneladas de glamur con un fastuoso estilismo, rojo de pies a cabeza, perfecto para brillar en Nochebuena.

Jennifer Lopez muestra árbol navideño con outfit total red

A través de su perfil en Instagram, la artista dio la bienvenida a la época navideña compartiendo una serie de postales este 6 de diciembre en donde presumió su espectacular outfit ideal para las fiestas.

Recomendados

En una de estas imágenes, la famosa modeló su atuendo frente a su aparente pino de Navidad, ubicado al lado de una gran ventana y decorado de manera sencilla aunque no menos elegante.

Se trataba de un gigantesco y tradicional arbolito de apariencia natural recubierto con adornos clásicos en tonos plata, dorado, rojo y negro; tales como esferas, piñones, ramas de acebo y oropel.

Debido a su altura, la parte superior se cortó en la foto y no se pudo apreciar; sin embargo, sí quedó a la vista el pie de árbol rojo con blanco que yacía debajo del pino que combinaba con su traje.

Aunque no confirmó si se trata o no de su árbol, lo cierto es que esta Navidad es muy especial para Lopez pues serán las primeras fiestas decembrinas que pase como la esposa de Ben Affleck.

Jennifer Lopez se consagró como reina de la Navidad con este look 'total red'
Jennifer Lopez se consagró como reina de la Navidad con este look 'total red' | Instagram: @jlo

El look rojo de Jlo para las fiestas desglosado

Tanto en esta como en el resto de las fotos, JLo luce fantástica con un elegante abrigo rojo vibrante con botonadura sencilla de Max Mara que llevó con un cinturón y una camisa a juego.

La estrella combinó la parte superior de su ensamble con un par de sofisticados pantalones de bota ancha en carmesí y botines con tacón de aguja en el mismo tono de su colaboración con DSW.

En cuanto a los complementos, la cantante elevó el lujo con una de sus costosas bolsas favoritas: una de cuero rojo de Valentino personalizada con sus iniciales y adornada con estoperoles.

Jennifer Lopez se consagró como reina de la Navidad con este look 'total red'
Jennifer Lopez volvió a presumir su famosa bolsa Valentino | Instagram: @jlo

Lopez remató con unas maxigafas de aviador en carmín, argollas doradas, una cadena con dije y algunos anillos entre los que se destacó el de compromiso y matrimonio que le dio su actual esposo.

Asimismo, la mamá de Emme y Max remató con un beauty look muy chic compuesto por un peinado recogido con chongo impoluto y un maquillaje en el que destacaron sus labios en rojo.

Jennifer Lopez se consagró como reina de la Navidad con este look 'total red'
Jennifer Lopez probó que el rojo es su color con este 'outfit' | Instagram: @jlo

Está empezando a parecerse mucho a la Navidad”, escribió la luminaria junto a la galería de fotos que, como era de esperarse, causaron revuelo entre sus casi 230 millones de seguidores.

La reina de la Navidad”, “La dama en rojo”, “Espectacular”, “El rojo es tu color”, “Ella no envejece”, “Monumental” y “Rojo ilimitado”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Jennifer Lopez se consagró como reina de la Navidad con este look 'total red'
Jennifer Lopez se consagró como reina de la Navidad con este look 'total red' | Instagram: @jlo

Tags

Lo Último

Te recomendamos