Entérate

Armani invita a reescribir los códigos de la masculinidad

Armani Code Parfum es la nueva fragancia que acompaña al hombre que se pone en los zapatos de su pareja.

Armani Code

Giorgio Armani lanza la nueva fragancia masculina Armani Code Parfum. La misma invita a reescribir los códigos de la masculinidad manteniendo sus notas amaderadas de cedro y haba de tonka que distinguen al clásico código acompañadas de una fusión de bergamota y flor de iris que representa la sensibilidad y delicadeza que cada hombre. Armani Code Parfum es una fragancia que acompaña al hombre que se pone en los zapatos de su pareja, sabe que criar es un trabajo compartido, expresa sus sentimientos sin miedo y busca vivir en balance con la naturaleza.

“El código de la masculinidad que fue establecido desde hace siglos ya no tiene relevancia en el presente, ese código donde para ser hombre tenías que ocultar tus emociones porque ‘los hombres no lloran’, o tenías que ser el típico seductor porque ‘el compromiso debilita’ y para el cual ser fuerte era considerado sinónimo de rigidez. Reconociendo esto, Giorgio Armani se propuso este año reescribir el código con la nueva fragancia Armani Code Parfum”, expresó Frances Rivera, gerente de la marca Giorgio Armani en Puerto Rico.

Su nuevo frasco es 100% recargable reduciendo el desperdicio de cristal en un 38%, el metal un 67% y el plástico un 20%. Todos sus ingredientes son originales de fincas sustentables alrededor del mundo y su manufactura se lleva a cabo en una fábrica que reduce las emisiones de CO2. Todas estas iniciativas reiteran el compromiso de la marca con la preservación del medioambiente.

Para información adicional de este y otros productos de Giorgio Armani puedes visitar el mostrador en Macy’s de Plaza Las Américas, JCPenney, Preciosa y Perfumería Paris. También, seguirlos en Facebook como Giorgio Armani Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos