Entérate

Así fue cómo Dayanara Torres compartió una noticia sobre Jennifer Lopez

Ambas fueron pareja de Marc Anthony y, de hecho, se rumoreó que el cantante la dejó para estar con JLo.

Dayanara Torres demostró que es toda una profesional cuando no se inmutó al dar una noticia sobre Jennifer Lopez, lo que dejó sorprendidos a muchos pues esperaban algún tipo de reacción negativa de su parte.

Recordemos que en el año 2000, Dayanara Torres se casó con el cantante Marc Anthony, con el que llegó a concebir dos hijos, Cristian y Ryan, pero en el 2004 se divorciaron y cuatro días después el puertorriqueño se casó con la diva del Bronx.

Eso generó mucha controversia, pues algunos consideraron que Marc Anthony llegó a serle infiel a su entonces esposa con Jennifer Lopez, pero él lo negó rotundamente.

Recomendados

También te puede interesar:

Jennifer López revela las costumbres latinas que no pueden faltar en la celebración de Navidad de su familia

Jennifer Lopez revela la complicada situación que vivió tras el divorcio con Marc Anthony

Dayanara Torres se desnuda para hablar sobre el cáncer de piel

¿Qué dijo Dayanara Torres de Jennifer Lopez?

Dayanara Torres es la conductora invitada del programa matutino de Univisión, “Despierta América”, y en un segmento le tocó compartir la noticia sobre Jennifer Lopez.

Ahí dijo que la actriz y cantante había salido con su actual esposo, Ben Affleck, y los hijos de ambos, a comprar su primer árbol de navidad como familia. Todo transcurrió sumamente tranquilo, y hasta hubiera pasado desapercibido sino fuera por el comentario que dijo otro de los conductores.

Raúl González expresó que él nunca había esperado que Dayanara Torres compartiera una noticia de Jennifer Lopez: “Yo voy a decir algo, con tu permiso. ¡Tú nunca pensaste que ibas a dar una noticia de JLo! ¿No?”

La famosa explicó que ya han pasado 20 años del problema que pudo haber tenido con JLo, por lo que ahora no tiene nada en su contra.

“Mira, eso pasó hace tantos años que la gente tiene que pasar la página, todos hemos pasado la página, han pasado 20 años. Qué bueno por ella que está feliz, finalmente.... Yo estoy feliz, ¡todos estamos muy felices!”, dijo Dayanara Torres.

Sin embargo, algunos usuarios consideran que la parte donde dijo que ahora Jennifer Lopez “finalmente” es feliz, fue más una puya que un simple comentario sin resentimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos