Entérate

Viral: pasea en el Metro de Nueva York disfrazado de árbol de Navidad

El arbolito navideño humano del metro se hizo viral en TikTok, donde usuarios hacen todo tipo de bromas al respecto

Se disfrazó de árbol de Navidad

Un hombre decidió salirse de lo tradicional, acaparando las reacciones virales en TikTok. En lugar de hacer como la mayoría, que solo adornan sus casas o espacios de trabajo con motivos navideños, él mismo se disfrazó de árbol de Navidad y salió a pasear.

El caso lo dio a conocer @subwaycreaturesofficial en la red social china, donde ya tiene 1,2 millones de vistas, más de 135 mil likes y medio millón de comentarios.

En la publicación se observa al hombre disfrazado de árbol de Navidad sentado en uno de los vagones del Metro de Nueva York. La gente alrededor lo observa y se ríe, la mayoría sacó sus teléfonos y lo grabó.

Recomendados

Por supuesto, en sus comentarios la comunidad tiktoker no dejó de bromear al respecto.

“Le falta la decoración y los luces”, “él va a una reunión de rama”, “solo se está ramificando. No te preocupes”, “Nueva York es como un planeta completamente diferente. Me encanta cómo ves diferentes cosas raras todos los días... Tendré que visitarla un día”, “es normal en Nueva York”, fueron algunos de los mensajes en TikTok, donde abundaron los emojis de carcajadas.

Otros destacaron la buena educación del arbolito, ya que se rodaba para dar asiento a otras personas: “Un arbolito muy educado”, “árbol respetuoso”.

Personas

Estudios comprueban que las personas que festejan la Navidad, y principalmente, quienes adelantan esta celebración, suelen ser más felices y amables. Probablemente, el hombre del disfraz lo es.

Decorar con luces y con motivos navideños es una manera con la que se busca integrarse con los demás, dicen los psicólogos.

Entre los beneficios de festejar la Navidad está que reduce la ansiedad, ayuda a ser más solidario y cordial, además fortalece el espíritu familiar y el poder perdonar.

Quizá, no te irás disfrazado de arbolito por la calle, pero sí puedes aprovechar el momento y poner tu espacio al tono con la Navidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos