Entérate

Aire más seco entra a la isla en el fin de semana navideño

Sin embargo, algunos aguaceros pueden persistir sobre las montañas más altas.

Fuerte San Cristobal

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Aire más seco está entrando a Puerto Rico y despejará el cielo y evaporará los aguaceros sobre el área. Algunos aguaceros pueden persistir sobre las montañas más altas. Luego, en la tarde se espera que se desarrollen algunos aguaceros en el noroeste de Puerto Rico.

Se espera que las cantidades, donde llueve, sean menos de media pulgada. Los vientos aumentarán, con 10 a 20 mph esperados a lo largo de las costas, principalmente desde el este, con algunas influencias de la brisa marina. Las máximas de hoy variarán desde los 80 grados en las elevaciones más bajas hasta los bajos a medios 70 en las montañas más altas.

Recomendados

Se espera que el oleaje en las aguas del Atlántico y los Pasajes del Caribe alcancen de 6 a 8 pies en aguas vulnerables a la marejada del norte noreste. Para los bañistas, las olas rompientes de hasta 13 pies mantendrán condiciones costeras peligrosas a lo largo de las playas que dan al norte de las islas durante el fin de semana.

Por lo tanto, se mantiene un Riesgo Alto de Corrientes Marinas para las playas con alguna exposición del norte o noreste y se mantendrá un riesgo moderado en el resto de las playas. El oleaje con un periodo de hasta 19 segundos se acercarán a las islas locales. Se esperan resacas fuertes en las playas expuestas de todas las islas de Puerto Rico excepto Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos