Entérate

“No soy tu sirvienta”: video muestra la furiosa respuesta de azafata a un pasajero insolente

Un momento de máxima tensión se vivió en un avión entre un pasajero y una azafata

Azafata

Los vuelos largos son tediosos, cansados y hasta veces algo denigrantes. Es deber de las aerolíneas velar por el bienestar de sus pasajeros y tripulantes de cabina. Verificar si necesitan alguna comida o algún pedido en especial.

IndiGo es una de las aerolíneas más grande de la India

Lamentablemente hay casos donde los pasajeros no asimilan que la aerolínea y sus trabajadores prestan un servicio y por lo tanto merecen un trato digno y respetuoso.

Existen personas que piensan que pueden tratar mal a los miembros de la tripulación de un avión, creen que son sus dueños. El más reciente caso de este tipo de situación se vivió en un vuelo de la aerolínea IndiGo en la India. Una azafata perdió la razón y le gritó a un hombre.

Recomendados

Conforme informa Indian Times, un turista de nombre Gurpreet Singh Hans fue testigo de la situación a bordo del Airbus a más de 30.000 pies de altura, un pasajero fue grosero con la azafata.

El pasajero estaba enojado porque quería cambiar su elección de almuerzo a lo que la trabajadora de la aerolínea le dice que su única opción es la que dice el boleto de abordaje.

La empresa fijó posición ante la situación ocurrida en las alturas

Acto seguido, el hombre se molestó y comenzó a maldecir y a llamarla de manera obscena. La azafata perdió su calma y le gritó “soy una empleada, no soy tu sirvienta”, entretanto su compañera intentaba calmarla.

La aerolínea de la India emitió un comunicado referente al problema: “Somos conscientes del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E 12 de Estambul a Delhi el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de un conexión de código compartido”.

“IndiGo es consciente de las necesidades de sus clientes y es nuestro esfuerzo constante brindar una experiencia cortés y sin complicaciones a nuestros clientes. Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurarnos de que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra principal prioridad”, finalizaron.

Tags

Lo Último

Te recomendamos