Entérate

Mujer comparte el mejor consejo para “envejecer con éxito” y revela su edad

La madre influencer sorprendió a sus seguidores al revelar su edad: 51 años de edad y luce increíble

kellylavallie

Una madre sorprendió a sus seguidores de TikTok al revelar su edad y aconsejar cómo ha envejecido con “éxito”. Kelly Lavallie, originaria de Estados Unidos, les compartió a sus 250 mil seguidores cómo afronta su vejez de la mejor manera y siempre escucha a sus hijos a la hora de utilizar ropa de moda.

Revela su edad: 51 años

Kelly explica que sus hijos le dicen lo que está a la moda y lo que no, y ella los escucha, pues son más jóvenes que ella. Lo más sorprendente es que sus seguidores no podían creer la edad que tiene la influencer. Durante el video, ella se está rizando el cabello y revela que tiene 51 años.

“Pensé que tenías 30″, escribió un usuario, y otro agregó: “¡¿TIENES 51?!”. “Mi consejo número uno para envejecer con éxito... Quiero decir, tengo la mitad de la razón, tengo 51 años, pero hasta ahora lo que diría es... no es botox”, explicó la madre en el clip.

Recomendados

Una vejez sin botox

“Obviamente, el botox es fabuloso, pero uno, no te quedes atrapado en la era de la moda, no te quedes atrapado con un corte de pelo que te quedó bien hace 30 años”.

Kelly Lavallie explica que, para avanzar con actitud, recomienda crecer y aprender a adaptar el estilo y la moda a tu personalidad para mantener la juventud: “Todos hemos visto a las viejas chicas, de cien años de edad, luciendo algo de moda actualizada, eso es lo que queremos ser”, dijo. “Confía en tus hijos cuando te digan ‘Mamá, ese atuendo es increíble’”.

@kelly_lavallie

I saved the best for last 😂 And this is more than one tip - but I’m old so my mind is going 😂😎

♬ original sound - Kelly LaVallie

Los consejos de los hijos “sé que son malos, pero por lo general tienen razón”

A sus 51 años, explica que, aunque los jóvenes tengan duras críticas, siempre tienen la razón, pues tienen una verdad cruel, pero te dicen la verdad. Kelly prefiere que sus hijos sean sinceros a que le digan que se ve fabulosa, cuando no es así:

“Sé que son malos, pero por lo general tienen razón y creo que esto también se aplica en el interior, no te quedes estancado en la forma en que te ves a ti mismo o en lo que crees que puedes hacer”, dijo. “La otra es... no te rindas, no decidas ser un viejo cabrón y eso no es un número, puedes serlo cuando tengas como 40″.

Muchos de sus seguidores recibieron de buena manera sus consejos de positivismo y sinceridad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos