Entérate

“Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”: Shakira comparte mensaje de Año Nuevo

La cantante pasó por una dura separación en el 2022

La cantante colombiana reveló su nuevo comienzo tras las ruptura y las traiciones.

Sin duda, Año Nuevo es una fiesta importante para todos al rededor del mundo. Para los famosos aún más, pues supone mucho cambio y trabajo. Shakira especialmente no tuvo un año sencillos teniendo en cuenta que su matrimonio de más de una década se disolvió.

Pero lo más complicado no ha sido la separación que desde años se veía venir, según lo que comentó, pues ala parecer Piqué estaba más afuera que dentro, respecto a su relación, sino que ha sido la pelea legal con sus hijos, pues para ningún niño debe ser fácil tener que afrontar dicha situación.

Además de dicha separación, el nombre de ella y de la nueva pareja de Piqué están en todas las redes sociales y muchos periodistas y paparazzi se la pasan detrás de ellos buscando alguna noticia, lo que ha sido complicado porque en cuestiones del privacidad, hasta Piqué ha tenido que denunciar y poner una caución de alejamiento.

Ahora, para terminar este 2022, la cantante colombiana ha decidido publicar un mensaje para cerrar el año y deja mucho que decir pues es clara su intención:

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano.Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando.Ante el menosprecio, seguirse valorando.Porque hay más gente buena que indecente.Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado.Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”

Obviamente, respecto a las heridas, muchos lo conectaron directamente con Piqué que no han dejado de mencionar en los comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos