Entérate

Abren nuevas funciones para “La Guagua Aérea, el Musical” en el CBA

Los boletos ya están disponibles.

.

Luego de una extraordinaria aceptación del público, “La Guagua Aérea, El Musical” regresará a escena en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré (CBA), en Santurce.

Las nuevas funciones se realizarán el 15 y 16 de abril de 2023, a las 8:30 p.m. y 3:00 p.m., respectivamente. También, habrá una función estudiantil el 13 de abril.

Estamos muy conmovidos por el respaldo del pueblo puertorriqueño a nuestra magnífica producción. Completamos nueve funciones en el CBA, pero sabemos que se quedó mucha gente sin poder disfrutar de esta versión teatro-musical inspirada en una de las películas de mayor trascendencia en Puerto Rico. Ante ese reclamo, abrimos estas funciones en respuesta a tantas llamadas telefónicas y publicaciones en las redes sociales. Estamos emocionados, además, por tanto apoyo para el teatro local. ¡Nuestros talentos se lo merecen!”, puntualizó Eric M. González, director de Gíbaro de Puerto Rico.

“La Guagua Aérea, El Musical” forma parte de la celebración del 50 aniversario de la compañía folclórica y teatral.

El elenco lo componen Gerardo Ortiz, Tita Guerrero, Rafael José, Michelle Brava, Gisselle Ortiz, Wanda Sais, Magali Carrasquillo, Manny Manuel, Jesús “Chuíto” Muñoz, Christian Laguna, Ricardo Laboy, Lara González, Carlos Morales, Carlos Ferrer, Luis Obed, Rafael Vélez, Radamés Medina, Aidita Cuevas, Evelyn Rosario, Rosabelle Otón y Yeidimar Ramos.

El musical, inspirado en la película del cineasta y documentalista Luis Molina Casanova, aborda el tema de la emigración boricua a Estados Unidos durante la década de 1960.

La trama se desarrolla cuando un grupo de pintorescos pasajeros toman un vuelo para iniciar una vida mejor en la ciudad de Nueva York teniendo un denominador común: su tierra y sus raíces.

Gíbaro de Puerto Rico anunció que los boletos estarán disponibles desde hoy en www.ticketera.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos