Entérate

No lo vas a creer: estas famosas celebridades cumplen 50 años en 2023

Algunos irrumpieron en la fama desde que eran unos niños y por lo tanto, tienen toda una vida frente a las pantallas.

Celebridades que llegan a los 50 años

Medio siglo se dice fácil, pero recorrer el camino es otra cosa. Importantes figuras del entretenimiento en el mundo entero cumplen 50 años en 2023. Y a pesar de ser una edad en la que el tópico de madurez seguramente ya se ha superado, estas estrellas siguen luciendo imponentes.

Simplemente no parecen de 50 años, es de no creer debido a lo intactos o intactas que lucen estas famosas celebridades. Como se habrá notado en la imagen de portada en esta reseña, Mario Lopez, Heidi Klum y el grandioso actor Jim Parsons forman parte de este listado.

Es momento de ir hacia el detalle de cada una de las estrellas más resaltantes que cumplen medio siglo de vida.

Recomendados

Te recomendamos: Rosalía celebra Año Nuevo con Cazzu, Christian Nodal y Rauw Alejandro

Lo de Mario Lopez es quizás lo más sorprendente. Se dio a conocer en “Salvados por la Campana”, de 1989 interpretando a Slater y exceptuando el peinado, el actor norteamericano luce casi idéntico a sus primeros años de carrera artística.

Mario

Heidi Klum es otra de las que se integrará al club de los 50, en junio de este 2023. La modelo alemana irrumpió como una de las primeras supermodelos, tras aparecer desfilando para Victoria’s Secret, en 1990.

Jim Parsons sorprendió al mundo con su interpretación de Sheldon Cooper en “The Big Bang Theory” y por su aspecto juvenil a pesar de haber iniciado la Sitcom con 34 años. Pasó mucho tiempo de eso, ahora Jim va por los 50 y sigue pareciendo un jovencito.

Los dos que vienen a continuación saltaron al estrellato por la misma serie: Beverly Hills 90210. Ambos, además, salieron como los más jóvenes de esta producción audiovisual que brilló desde la década de los años noventa.

Se trata de Brian Austin Green y Tori Spelling. Después de que la serie juvenil terminó ninguno de los dos tuvo una carrera muy brillante.

En el caso de Brian, terminó realizando papeles de poca repercusión en series cómicas. Ha terminado siendo más reconocido por sus relaciones que por sus trabajos. Lo de Tori es muy similar, ha seguido trabajando en Hollywood, pero se habla más de su vida personal que de sus roles en series o películas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos