Entérate

Príncipe Harry: “Me gustaría recuperar a mi padre y mi hermano”

El duque de Sussex dijo que quiere una familia, no una institución

“Me gustaría recuperar a mi padre y a mi hermano”, dijo el príncipe Harry en su más reciente entrevista.

El duque de Sussex reafirma las diferencias con su papá y con su único hermano, algo que se fortaleció tras su renuncia a la familia real, pero resaltó que quiere un acercamiento.

La entrevista la transmitirán completa este domingo, dos días antes del lanzamiento de su libro “Spare”, donde seguirá haciendo revelaciones sobre la realeza británica.

Recomendados

Las palabras de Harry fueron a ITV y CBS. Hasta ahora, solo han difundido extractos de las mismas. En este adelanto, el hijo menor del rey contó que su familia no ha “mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse” con él, publicó The Sun.

El referido reseñó sus palabras: “Nunca tuvo que ser así. La filtración, la plantación, quiero una familia, no una institución”.

Indicó que desde la monarquía quieren mantenerlo a él y a su esposa Meghan como “los villanos” y que “no han mostrado absolutamente ninguna disposición a reconciliarse”.

Silencio

Hasta ahora, ni su padre el rey Carlos III, ni su hermano el príncipe William, se han pronunciado sobre sus polémicos pronunciamientos.

El duque, de 38 años, expresó que “el lema de la familia es ‘nunca te quejes, nunca expliques’. Pero es solo un lema. Realmente no se sostiene. Hay un sinfín de [quejas y explicaciones] a través de filtraciones”.

Harry afirmó que el silencio de parte de ellos, realmente no existe, ya que se pronuncian a través de terceros, es decir, le dicen a fuentes para que estas a su vez, hagan revelaciones a la prensa. Entonces, los medios reseñan basando sus versiones en “fuentes” del Palacio de Buckingham.

The Mirror publicó las palabras de Michael Jermey, director de noticias y asuntos actuales de ITV, quien dijo que esta entrevista de Harry es algo que “todos deberían querer ver”.

“Es extremadamente raro que un miembro de la familia real hable tan abiertamente sobre su experiencia en el seno de la institución”, manifestó.

A pocos días del lanzamiento del “Spare”, el libro de Harry, crece la expectativa, ya que presuntamente en sus líneas a quien más ataca es a su hermano, el príncipe William, por lo que presumen que el texto puede terminar de romper la relación entre los hermanos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos