Entérate

Los mejores perfumes para estrenar en este mes de enero y arrancar bien el año

Para arrancar el año con el mejor pie, será clave conocer la mejor opción para el perfume que te va a acompañar en tu día a día

Algunos pueden provocar dolores de cabeza, un tema que ya está siendo analizando por la ciencia

En el primer mes del año siempre se quiere ser y sentir como una persona renovada. Para ayudar con esto, una de las cosas primordiales que podrás tomar en cuenta será el perfume que te va a acompañar este año, y para esto hoy te venimos a hablar de algunos de los mejores para arrancar con este 2023.

Enero deberá estar marcado por la frescura y la elegancia de los nuevos inicios y la lista que te presentaremos a continuación no escasea con opciones de esa índole. Te presentamos fragancias que están llenas de exquisitas notas aromáticas que además te harán dejar una estela única y especial a donde quiera que vayas.

Estos son los mejores perfumes para estrenar en este mes de enero, que te harán marcar una huella en cada paso que des:

Recomendados

Yvresse de Yves Saint Laurent

Para empezar, tenemos esta fragancia de Yves Saint Laurent, que es de los mejores perfumes de mujer que hay en el mercado. Es perfecto para estrenar en enero para renovar tu energía, ya que su familia olfativa cuenta con notas que le dan un toque algo dulce pero para nada empalagoso, además te brinda un toque de juventud que sin duda marca huella entre todos.

La Pausa de Chanel

Además de ser una de las mezclas más elegantes en perfumes para mujer, esta opción de Chanel no falla a la hora de denotar elegancia y glamour, que harán que te destaques en cualquier multitud. Sus matices olfativos están llenos de flores como las rosas y el iris, haciendo de esta fragancia una combinación explosiva y atrevida.

Olympéa de Paco Rabanne

Por otra parte, para exaltar en su máximo punto la feminidad de cada mujer, entre los mejores perfumes para lograrlo se destaca esta fragancia de Paco Rabanne. Esta resulta ideal para estrenar en enero pues sus notas aromáticas exudan la energía de todas las mujeres, contando con aromas que son muy sensuales y exquisitos al olfato.

Women de Calvin Klein

Por último, para dejar huella al pasar este enero, la recomendación será probar este perfume que mezcla notas cítricas de limón y flores como las peonías. La fragancia de Calvin Klein es una de las más frescas del mercado, con notas de salida que cuentan con un toque cálido que envuelve todos los sentidos y crear una explosión muy exquisita para todos los sentidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos