Entérate

“De-Generación 80: la batalla final” regresa a Bellas Artes de Santurce y Mayagüez

El 3, 4, 5 y 18 de marzo

Imagen

Si pensamos en una década que evoca grandes recuerdos en todos los ámbitos, la de los ‘80 es definitivamente una de las que más pasiones provoca. Y el espectáculo cómico- musical más ochentoso en la historia de la humanidad “DE-GENERACIÓN 80: LA BATALLA FINAL” pretende traernos, no solo muchos de sus más recordados momentos si no también, algunos de sus íconos en vivo y a todo color. La comedia se presentará el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de marzo en el Centro de Bellas Artes de Santurce y el sábado 18 de marzo en el Teatro Yagüez de Mayagüez.

Esta nueva propuesta, producida por Alexandra LLC, lleva por título “DE-GENERACIÓN 80: LA BATALLA FINAL” pues ahora la guerra entre cocolos y roqueros incluye también a los millenials. Junto la crisis que supone el mal de la comercialitis y los libros de la escuela con “Rosa, Pepín y Tito”, surgen la figura del gladiador Chicky Starr, el enigmático Toribio Tauro y el conciliador Lou Briel para completar la batalla. El elenco está compuesto por Tita Guerrero, Gerardo Ortiz, Yamaris Latorre y Herbert Cruz. Todos ellos recibirán el refuerzo de las fuerzas poderosas de su época con Adrián García (Toribio), Chicky Starr y Lou Briel.

¿Podrán los ochentosos enfrentar sus nuevos retos? ¿Podrán evitar ser ofensivos ante las nuevas generaciones y manejar el lenguaje inclusivo? ¿Podrán los ochentosos superar los efectos de la Menuditis? La contestación para todas estas preguntas las podrás descubrir en la comedia más makein y bisquit del teatro boricua “DE-GENERACIÓN 80 : LA BATALLA FINAL”.

Recomendados

Los boletos para “DE-GENERACIÓN 80: LA BATALLA FINAL” con Tita Guerrero, Gerardo Ortiz, Yamaris Latorre, Herbert Cruz, Adrián García, Chicky Starr y Lou Briel, están a la venta en Ticketera.com y en la boletería del CBA de Santurce.

Si fuiste parte de la Generación 80, sube al tren del recuerdo o si no lo fuiste, pero quieres entender el lenguaje de esa generación, “DE-GENERACIÓN 80 : LA BATALLA FINAL” es la contestación perfecta para todas las preguntas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos