Entérate

Roberto Molina presenta su primer sencillo musical “Cliché”

Una nueva balada-pop que ya está disponible en todas las plataformas digitales

Imagen

Desde que existe el amor inevitablemente ocurre el desamor y muchas veces deja un sentimiento difícil de explicar, de ahí surge la inspiración de Roberto Molina para crear y lanzar su primer sencillo Cliché, el cual ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con esta reciente composición, el joven puertorriqueño de 20 años echa a correr su sueño como cantante y comparte las emociones de una etapa vulnerable en su vida.

Cliché nació de un sentimiento que muchas otras personas ya han vivido o pueden llegar a vivir: tener el corazón roto por amor. Por eso decidí ponerle el nombre Cliché a la canción, pero reconociendo que, aunque la historia pueda ser parecida a otras, no quita validez al sentimiento que todos podemos llegar experimentar. Espero que este tema les funcione de refugio para el desamor o para que simplemente la disfruten”, expresó Roberto Molina refiriéndose a su nuevo tema producido por La Maldad Studios.

En busca de mantenerse activo en el mundo de la música, Molina desde muy pequeño le ha apasionado cantar y todo lo relacionado a las bellas artes. Relata que sus padres, quienes siempre lo han apoyado en todo lo que se propone, lo grababan y motivaban a interpretar canciones, en su gran mayoría canciones “del ayer” como Gavilán o Paloma de José José, canciones de Camilo Sesto y Amor Eterno de Rocío Dúrcal, entre muchas otras que le acompañaron en su crecimiento.

Como parte del lanzamiento de Cliché, el artista dejó notar sus dotes creativos con un vídeo musical que resalta el poder de la auto consolación en momentos difíciles y para ello unió un equipo de creativos locales, como Nosveran Studios en la producción, Héctor Omar en la creación del vestuario y Antonphoto en la dirección. El trabajo audiovisual buscó representar el bucle que se plasma en la letra del tema, la cual comienza y termina con una misma línea.

El artista aseguró que lanzará nuevos temas musicales muy pronto e invita a seguirle y estar atentos a sus redes sociales como @robertomolinaa_ en Instagram y @robertomolinamusic en YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos