Entérate

Celebran apertura de salón de belleza “Only by Pizzon”

El espacio cuenta con lo último en tecnología para recorte, cuidado del cabello, color, maquillaje, manicura y pedicura

Imagen

Distinguido por su estilo original, el estilista Pizzon Ramírez, junto a Yeysamil Canales, celebraron la apertura de su nuevo salón de belleza “Only by Pizzon”, ubicado en el corazón de Condado.

En un evento lleno de estilo y elegancia se inauguraron las facilidades de este moderno espacio cuya inversión ronda en los 100 mil dólares y cuenta con la última tecnología para recorte, cuidado del cabello y color, maquillaje, manicura y pedicura.

La decoración del espacio, que cuenta con 900 pies cuadrados, estuvo a cargo de Alexandra Látimer, quien junto a la visión de Pizzon, se inspiraron en el concepto de salón “Studio Lab”. En el lugar predominan las líneas simples y colores neutrales donde se destaca el blanco para dar la ilusión de un laboratorio. Como elemento principal se destaca una pared con losas con un diseño de hojas tropicales que son el acento perfecto donde se ubican las cómodas sillas de peluquería de color blanco con herrería dorada, lo último en tendencia de la industria.

Recomendados

“Con este concepto de “Studio Lab” hemos creado un espacio moderno y diferente para elevar la experiencia de belleza de cada persona que nos visite. Tenemos como meta brindar un servicio de calidad individualizado. Fuera de sólo seguir tendencias, nuestra misión es ayudar a cada cliente en el proceso de encontrar el “look” adecuado” comentó el estilista Pizzon Ramírez.

Con más de 30 años de experiencia, Pizzon está a cargo del cuidado de cabello, recorte y tinte, se especializa en color, técnicas como “Balayage”, “ombré”, tratamientos de Keratina, “Brazilian Blowout” y botox, entre otros. El salón además cuenta con la línea de productos Kerastase para el cuidado del cabello. También como parte del concepto se brinda servicio de colocación de extensiones de pelo, así como las últimas tendencias en maquillaje.

El espacio cuenta con servicios de manicura y pedicura a cargo de Yeisamil “Yeiza” Canales, quien realiza las últimas técnicas de uñas y trabaja todo tipo de material como “builder gel”, “geltips”, acrílico, “color gel”, colores cromados y lo último en “nail art” o diseño de uñas. Además, brinda el mejor servicio en cuidado de pies utilizando la moderna estación de pedicura estilo SPA.

Tags

Lo Último

Te recomendamos