Entérate

Viral: mujer grita y llora en un avión cuando su novio termina con ella

La joven lloraba gritando y se tiró al piso en medio del pasillo del avión, mientras mimebros de la tripulación trataban de clamarla

Mujer pierde el control cuando su novio termina con ella

Aceptar la ruptura de una relación no es fácil cuando se quiere. Hay a quienes les toma meses y hasta años superar una separación de pareja, incluso hay quienes se ven obligados a ir a terapia para poder seguir adelante.

Este es el caso de una joven cuya reacción es viral en las redes. La chica perdió el control en un avión cuando su novio terminó con ella.

“Una mujer perdió el control y lloraba gritando a todo pulmón en un avión porque su novio término con ella durante el vuelo”, es el escrito en la cuenta @nojumper, que difundió el video, donde se ve la reacción de la chica.

Recomendados

En la grabación se observa a la mujer gritando en medio del pasillo del avión y luchando contra una azafata que trataba de tranquilizarla.

Varios tripulantes se acercaron a la joven para intentar calmarla, pero ella no podía controlarse. Se tiró al piso y lloraba. En un momento, se dirigió al que ahora se presume siga siendo su exnovio, y le gritaba desesperada como con ganas de agredirlo físicamente. Sin embargo, el hombre se mostraba calmado.

La publicación supera las dos millones de reproducciones.

Comentarios

Los comentarios abundan por parte de los usuarios. Muchos criticaron el hecho de que el hombre no esperó el momento adecuado para terminar con la chica. Rechazaron que lo haya hecho en el avión.

“¿Por qué él no pudo esperar o ella esperar o ambos esperar esto es una locura como si el tipo no pudiera encontrar otro lugar para hacer esto? Lo hizo como una loca propuesta de matrimonio”, dijo una persona.

Otro destacó “romper con alguien en medio de un vuelo probablemente no sea la mejor idea que he escuchado”.

No obstante, algunos defendieron al exnovio: “Bro lo hizo durante el vuelo para tener hella testigos. Quién sabe qué habría hecho ella en privado”, dijo otra persona.

“Apuesto a que si ella mantuvo la calma, habrían vuelto a estar juntos cuando el avión aterrizó”, agregó otro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos