Entérate

De luto Jaime Mayol por muerte de un familiar

El animador compartió la noticia con sus seguidores

Jaime Mayol

El animador del programa Viva la Tarde y quien ha participado en diversas producciones del canal local WAPA TV, Jaime A. Mayol, está de luto tras el fallecimiento de un familiar, noticia que compartió con sus seguidores a través de las redes sociales.

Mayol dejó saber a través de Instagram, que su abuelo Augusto Mayol falleció recientemente. En la publicación el animador compartió varias fotografías de su abuelo junto a la familia. Además de un video en el cual se le ve cantando junto al animador.

“Abuelito gracias por todo! Cumpliste la misión y mas! Seguro ya estas en los brazos de Abuelita Esther cantando y bailando! Hoy le damos gracias a Dios por tantos años! Cantamos para celebrarte! Descansa Abuelo Augusto!!!”, expresó Jaime Mayol en sus redes sociales.

Recomendados

Jaime, cuyo segundo nombre es Augusto al igual que su abuelo solía compartir varias publicaciones en sus redes sociales donde se le veía compartiendo junto a su querido abuelito.

En la publicación, varios compañeros de Mayol le expresaron sus condolencias. Entre estos el comunicador Fernan Vélez “Nalgorazzi” quien escribió: “Mis condolencias”. Mientras que la periodista de Noticentro, Maricarmen Ortiz escribió: “Lo siento mucho Jaime. los abuelitos son nuestros ángeles. Un abrazo fuerte”.

Otros de sus seguidores también le expresaron sus condolencias en este difícil momento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos