Entérate

Los viajes no faltan para Marc Anthony y Nadia Ferreira: disfrutaron su amor en estos lugares

La pareja se casó el pasado 28 de enero en Miami, ante fuertes rumores de embarazo de la modelo paraguaya

Marc Anthony y Nadia recorren el mundo

El cantante Marc Anthony selló su amor con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, al prometer amarla hasta que “la muerte los separe”. La boda se efectuó el pasado 28 de enero en Miami, donde se dieron cita grandes celebridades de todos los ámbitos para ser testigos de la unión, tras un año de noviazgo.

La pareja anunció en marzo del año pasado que estaban saliendo. Poco se sabe cómo se conocieron, pero este fue el inicio para que presumieran su romance en sus redes sociales. Y tan solo dos meses después, durante el cumpleaños 23 de Nadia y a bordo de un avión privado, mostró la roca, con la que anunciaron su compromiso.

La pareja es inseparable. Ella lo acompaña en sus viajes para disfrutar de su idilio e ir alimentando el baúl con buenísimos recuerdos alrededor del mundo. Pese a que ellos comparten su relación con su público, una de las cosas que han mantenido en secreto es el destino de su luna de miel, así como a partir de cuándo disfrutarán de ella.

Recomendados

Sin embargo, hoy te compartimos los lugares en los que se demostraron que están hechos para amarse.

Viajes inolvidables

La pareja le dio la bienvenida al 2023 desde Inglaterra. La exreina suramericana posteó en su Instagram el idílico viaje a Los Cotswolds, una región de pueblos pintorescos que enamora con sus casas de campo, según el portal Visitbritain. Allí disfrutaron de sus fiestas decembrinas.

Durante diciembre, la pareja también estuvo desconectándose para volverse a conectar en el Caribe, específicamente en República Dominicana. En estas vacaciones estuvieron presentes la madre, la hermana y el cuñado de Nadia, quienes pasaron unos días estupendos en una mansión de campo del intérprete de Hasta ayer, ubicada en La Romana.

Para la primera semana de diciembre también habían estado en Nueva York, especialmente para la celebración de los 10 años de la Fundación Maestreo Cares, con la que el salsero busca darle una mejor vida a niños huérfanos de Latinoamérica. En esta ocasión, los dos iluminaron el mítico Empire State como parte del festejo.

También visitaron Medellín, en Colombia. Nadia lo acompañó en el concierto que ofreció en esa ciudad el pasado 13 de agosto de 2022. Él compartió una tierna imagen en la que ella verifica que todo esté bien para que saliera impecable a su show.

Ellos también volaron a Europa para coleccionar momentos, por lo que visitaron Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Marbella (España), y se pasearon por Zúrich y Lungern (Suiza), Milán (Italia), Köln (Alemania), París (Francia) y Londres (Reino Unido). Sin duda alguna, no se separan porque están más enamorados que nunca, por lo que Marc espera que el cuarto matrimonio sea el definitivo.

Mientras que ella, solo desea tener muchos hijos con el cantante, y se rumora que ya está en la dulce espera del séptimo hijo del músico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos