Entérate

Así luce Valentino, el hijo tiktoker de Ricky Martin

El joven de 14 años desborda talento en la plataforma.

Ricky Martin

Ricky Martin comparte su vida con Jwan Josef y sus 4 hijos, entre los que se encuentra Valentino.

Él es uno de los primogénitos del cantante puertorriqueño, el cual vino al mundo junto con Matteo y ya son todos unos adolescentes que brillan por cuenta propia.

En el caso de Valentino, lo hace a través de la plataforma TikTok, pues desde hace un par de años empezó a incursionar en la creación de contenido y el mundo ha aplaudido su talento, carisma y versatilidad, seguramente heredados de su famoso papá.

Recomendados

Pero, ¿cómo luce actualmente Valentino, el hijo de Ricky Martin?

Los seguidores del joven han observado en primera persona su transformación, ya que no ha sido tímido a la hora de crecer ante los ojos del público.

A sus 14 años, ya tiene más de 44 mil seguidores en la plataforma y sigue en ascenso. Por eso, ya son muchos los que dicen que guarda mucha similitud con su progenitor sobre todo en la forma de su rostro y su cabello y ojos café.

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin

Gracias a su contenido, queda más que claro que es aficionado a los deportes extremos y le encanta hacer retos y bailes virales, las cuales confirman que es todo un bailarín en potencia y le depara un gran futuro en el mundo del espectáculo.

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin

Igualmente le gusta mostrar a sus perros: Blade, un pomerania mini, y Bartolo, un bulldog francés. Ellos se han vuelto protagonista de sus videos virales y por supuesto que los halagos por parte de los fans de Ricky Martin no le faltan a su hijo.

Valentino Martin, hijo de Ricky Martin

“Qué bello, se parece mucho a su papá”, “Heredó el talento y la belleza de su papá”, “Es muy carismático, siempre me hace reír”; fueron parte de los elogios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos