Entérate

Disney prohibió a Selena Gomez que dijera esta frase

Tras ser una estrella en su niñez, la artista destacó que es “extremadamente aterrador” dar tanto poder y dinero a alguien a tan temprana edad

Selena Gomez

Selena Gómez reveló que Disney le prohibió que dijera “Qué demonios” cuando era una niña y tenía un contrato firmado con este gigante del entretenimiento.

La actriz, cantante y productora, de 30 años, indicó que todo fue parte del acuerdo firmado con Disney, para asegurarse de que fuera un buen modelo a seguir. Ella representaba a la marca. en ese tiempo.

“No era una niña salvaje de ninguna manera, pero estaba en Disney, así que tenía que asegurarme de no decir ‘¿Qué demonios?’ delante de cualquiera. Son cosas que también me estaba poniendo a mí mismo para ser el mejor modelo a seguir que podía ser”, expresó Selena Gomez en entrevista a Vanity Fair por su edición Hollywood 2023.

Recomendados

Continuó diciendo que “ahora creo que ser el mejor modelo a seguir es ser honesto, incluso con las partes feas y complicadas de uno mismo”.

“Extremadamente aterrador”

En el 2021, Gomez llegó a decir que “le firmé mi vida a Disney a una edad muy temprana” y que en ese momento, ella no sabía todo lo que eso significaba. En ese entonces, su declaración impactó en los titulares de los medios de farándula.

En conversación para esta edición de Vanity Fair, la artista afirmó que “es realmente aterrador ver lo que sucede cuando te dan tanto poder y dinero a una edad temprana. Creo que es extremadamente aterrador”.

Se mostró contenta de que su hermana menor de nueve años, no esté interesada en la industria del espectáculo.

Libre

La actriz, con diagnóstico de bipolaridad, se sinceró hace algunos meses en un documental sobre su salud mental. En la entrevista al referido medio, indicó que esto la ayudó y que no se avergüenza de haberlo hecho.

“Tengo cosas que están químicamente desequilibradas en mi cerebro, y necesito entender qué es eso, cuidarlo y nutrirlo. No me avergüenzo. Nunca siento, ni siquiera por cinco segundos, que estoy loco. Mis pensamientos tienden a rumiar, pero depende de mí estar orgulloso de quien soy y cuidarme”, dijo.

Antes le atemorizaba la idea de que la relacionaran con Disney, pero ahora confiesa que “me siento libre de todo eso”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos