Entérate

Marc Anthony, papá a la distancia pero ‘presente’: así ha sido la vida de lujos de sus 6 hijos

Marc Anthony tiene 6 hijos que han crecido con vidas de lujo

Marc Anthony ha visto por sus hijos a la distancia

Marc Anthony será papá por séptima ocasión, sorprendiendo a todos con la noticia. A través de una fotografía en la que se ve tocando la pancita de Nadia Ferreira es que anunció que viene un bebé en camino. Si bien esto ya se había especulado desde la boda, finalmente la pareja lo confirmó oficialmente.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee.

La pareja ya había dicho que planea tener muchos hijos, algo que ha dividido opiniones, pues aunque la modelo tiene 23 años, el salsero ya pasa de los 50.

Recomendados

Mientras los fans están especulando si será niño o niña o a quién se parecerá, ha resurgido el interés por el resto de los hijos del cantante.

El intérprete de Qué precio tiene el cielo es sin duda uno de los más destacados del género de salsa y baladas en el mundo, además también ha incursionado en la actuación y producción. Esto ha hecho que los fans siempre quieran saber de su vida privada, la cual ha estado llena de éxitos pero también de polémicas.

Marc tuvo cinco hijos con tres mujeres diferentes, además de que adoptó al segundo de una de ellas. Si bien no suele ser muy abierto respecto a su vida privada y sus hijos no son figuras públicas, el intérprete o las mamás de estos de vez en cuando comparten fotografías de ellos.

Ellos son todos los hijos de Marc Anthony

Arianna Muñiz

El cantante conoció a la oficial de policía Debbie Rosado en 1993 y un año después llegó la pequeña Arianna. La relación terminó meses después de convertirse en papás. La primogénita de Marc siempre vivió con Debbie y aunque estuvo a la distancia, se sabe que la visitaba e invitaba a sus shows.

Arianna es una de las hijas del cantante que más alejada está de los reflectores. Actualmente tiene 29 años. Eso sí, varios medios especularon que ha habido un distanciamiento entre ambos ya que no aprueba la relación con Nadia Ferreira, quien es 6 años menor que ella.

Debbie tuvo otro hijo como madre soltera y Marc Anthony terminó viendo por él como un padre, tanto que le dio su apellido. Él se llama Alex Muñiz Rosado, alias Chase y también ha tenido las mejores oportunidades en la vida gracias a los cuidados de su madre y su papá adoptivo.

Actualmente vive en Nueva York y de vez en cuando se le ve en los eventos del salsero y conviviendo con sus otros hermanos.

Cristian y Ryan Muñiz

Marc Anthony comenzó a salir con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres. Se casaron el 9 de mayo del 2000 en Las Vegas y tuvieron dos hijos: Cristian y Ryan. Terminaron la relación en 2004 y aunque desde pequeños Cristian y Ryan han vivido con Dayanara, el salsero ha sido visto acompañándolos a sus eventos más importantes como son sus graduaciones escolares.

Marc también les ha dado viajes y les ha heredado su pasión por la música.

Ambos jóvenes han tenido una vida acomodada gracias al esfuerzo de Dayanara y Marc, que pese a la distancia, les han dado lo mejor.

Además, ahora que se han convertido en todos unos hombres adultos, han comenzado a forjar su propio camino, dejando ver que siempre han sabido valorar lo que tienen.

Max y Emme Muñiz

Marc Anthony se casó con Jennifer Lopez en 2004 pero fue hasta 2008 que le dieron la bienvenida a los mellizos Max y Emme. La relación con la cantante terminó unos años después pero a la fecha se han mantenido como buenos amigos.

Aunque Max y Emme también han vivido con su mamá desde la separación, el salsero suele visitarlos con frecuencia. Ver siempre por el bienestar de sus hijos, independientemente de que rehaga su vida y tenga una agenda ocupada, ha sido una de las condiciones principales de la cantante para Marc.

Los mellizos son quienes han llevado una vida más pública y llena de lujos, convirtiéndose incluso en dos de los hijos de famosos con una jugosa cuenta bancaria.

Tags

Lo Último

Te recomendamos