Entérate

¡Sin palabras! Quedó Marc Anthony cuando le nombraron a JLo en pleno concierto

La pareja tuvo 10 años de relación y siguen siendo amigos

.

La vida del cantante Marc Anthony ha dado un nuevo giro. Ahora comparte su felicidad con el mundo por su matrimonio con Nadia Ferreira y a su vez, el embarazo de su nueva esposa. Aun así, no puede borrar su pasado y Jennifer López sigue latente en su vida ya que están unidos por dos hijos. El haber vivido grandes experiencias como pareja, ha llevado a que quizás los fans no superen esa separación y así lo expresó un aficionado en pleno concierto del salsero.

Luego de estar juntos por 10 años y ser una pareja mediática, se rumoró que fue decisión de JLo separarse. Sin embargo, la amistad que una vez los unió, los mantiene firmes por el bien de sus hijos.

En medio de un concierto, el cantante estaba a punto de presentar una canción en donde confesó que era muy especial y tenía una historia muy linda. En medio de eso, uno de los asistentes le gritó que era para JLo. El cantante se quedó callado y mirando al fanático, para luego decir, “ojo que estoy activo”, mientras se reía.

Recomendados

Por lo visto al cantante no le pareció incómodo el comentario sino más fue para él un momento gracioso y lo expresó incluso con su cuerpo.

Así también reaccionaron los seguidores al ver este momento: “Que paso aquí? Ese es el amor de su vida, como negarlo si con la reacción lo dijo todo”, “Se ve que aún hay amor eterno, eso papi bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar”.

“La canción que le dedicó a JLo se llama ‘Muy dentro de mí'. Tremendo recuerdo e introducción hace del tema en cuestión, y atinado el que le grita a JLo!! Y mejor aún su reacción y respuesta: ojo que sigo”, “Esa es la mujer que a él le gusta pero la vida es así de sencilla, quien nos ama con todo el corazón y quien haría todo por uno, nunca nos gusta”, son algunos de los comentarios de los fans.

Tags

Lo Último

Te recomendamos