Entérate

4 fotos del lado más humilde de Katie Holmes: come tacos en sencillo restaurante con su hija Suri

La actriz fue captada comiendo de pie en humilde restaurante con su hija como si fuera una más

Katie Holmes hija

Katie Holmes es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha destacado en series y películas como Amigos y amantes, Batman inicia y Premonición.

La famosa tiene una hija y aunque tiene una sólida carrera en la actuación, la combina a la perfección para no descuidar a Suri Cruise, a quien ha tenido que criar sola, pues desde que se divorció de Tom Cruise, él no se ha hecho cargo.

Suri ha crecido, ya tiene 16 años y se ha convertido en su mejor amiga y su compañera inseparable, con quien sale de paseos, compras, y viaje.

Recomendados

Te recomendamos: Katie Holmes prueba que el verdadero amor llega en el momento indicado: fotos de su feliz relación

Katie Holmes deja ver su lado más humilde con su hija Suri

Katie Holmes y su hija Suri Cruise fueron captadas hace unas semanas comiendo tacos en un puesto de comida, demostrando que no necesitan comer en lujosos restaurantes.

Madre e hija fueron captadas comiendo felices de pie, y en medio de miles de personas que se encontraban a su alrededor, demostrando su humildad y sencillez.

“Que mujer tan humilde y hermosa”, “wow son tan bellas y sencillas ellas, de verdad admirables”, “yo las veo así y me desmayo jaja, no puedo creer lo humildes que son”, “Katie está haciendo un gran trabajo con su hija”, y “de verdad que Katie es un gran ejemplo para su hija, la está criando con valores”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Suri Cruise muestra que ya creció y pone en tendencia los mom jeans para este 2023 con estos looks

Constantemente, Katie y Suri son captadas en las calles de Nueva York, mostrando su humildad, y es que, aunque pudieran andar en autos de lujos ellas salen caminando, y con prendas sencillas demostrando que son unas más.

Katie prueba que no ha perdido el piso y deja claro que aunque tenga millones y sea una actriz famosa, nunca dejará su lado sencillo, y está criando a su hija con grandes valores de humildad, dándole un gran ejemplo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos