Celebs

4 fotos del lado más humilde de Katie Holmes: come tacos en sencillo restaurante con su hija Suri

Katie Holmes ha dejado claro que aunque es una famosa actriz, y tiene millones, nunca pierde su humildad y está criando a su hija Suri con grandes valores

Katie Holmes es una de las actrices más famosas y exitosas de Hollywood que ha destacado en series y películas como Amigos y amantes, Batman inicia y Premonición.

La famosa tiene una hija y aunque tiene una sólida carrera en la actuación, la combina a la perfección para no descuidar a Suri Cruise, a quien ha tenido que criar sola, pues desde que se divorció de Tom Cruise, él no se ha hecho cargo.

Suri ha crecido, ya tiene 16 años y se ha convertido en su mejor amiga y su compañera inseparable, con quien sale de paseos, compras, y viaje.

Te recomendamos: Katie Holmes prueba que el verdadero amor llega en el momento indicado: fotos de su feliz relación

Katie Holmes deja ver su lado más humilde con su hija Suri

Katie Holmes y su hija Suri Cruise fueron captadas hace unas semanas comiendo tacos en un puesto de comida, demostrando que no necesitan comer en lujosos restaurantes.

Madre e hija fueron captadas comiendo felices de pie, y en medio de miles de personas que se encontraban a su alrededor, demostrando su humildad y sencillez.

“Que mujer tan humilde y hermosa”, “wow son tan bellas y sencillas ellas, de verdad admirables”, “yo las veo así y me desmayo jaja, no puedo creer lo humildes que son”, “Katie está haciendo un gran trabajo con su hija”, y “de verdad que Katie es un gran ejemplo para su hija, la está criando con valores”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Suri Cruise muestra que ya creció y pone en tendencia los mom jeans para este 2023 con estos looks

Constantemente, Katie y Suri son captadas en las calles de Nueva York, mostrando su humildad, y es que, aunque pudieran andar en autos de lujos ellas salen caminando, y con prendas sencillas demostrando que son unas más.

Katie prueba que no ha perdido el piso y deja claro que aunque tenga millones y sea una actriz famosa, nunca dejará su lado sencillo, y está criando a su hija con grandes valores de humildad, dándole un gran ejemplo.

Contenido Patrocinado

Lo Último