Entérate

Carlos Vives y el mensaje que le envió a Shakira tras estreno de ‘TQG’ para que se valore

El cantante colombiano tiene un gran cariño hacia Shakira, y tienen años de amistad

Carlos Vives mensaje a Shakira

Shakira y Carlos Vives son de los cantantes más famosos y exitosos de Colombia, y han formado una gran amistad con los años.

En el 2017 unieron sus voces para el tema La bicicleta, que fue todo un éxito, y mostró que hay una gran química entre ellos y una amistad sincera.

El año pasado, el cantante le dedicó una canción a Shakira y un video en el que le rindió homenaje en su cumpleaños y la celebridad dijo que había sido el mejor regalo que le habían dado.

Recomendados

Te recomendamos: Ahora que Shakira estaría rehaciendo su vida amorosa, estas señales evidencian que Piqué la sigue amando

Ahora que la colombiana atraviesa por un momento difícil en su vida, Carlos ha estado allí y le ha mostrado su apoyo de forma pública, y en privado también.

Carlos Vives le pide a Shakira que se quiera mucho

Carlos Vives estuvo la semana pasada en Premios Lo Nuestro y le preguntaron por Shakira y la situación que atraviesa a lo que él dijo que prefería no opinar.

“A mí no me gusta meterme en esos líos familiares. Uno después de que pasó los 60 siempre quiere desearle lo mejor a todos. Tengo una amistad con Shaki de muchos años […] Es una relación de cariño y de entender todo lo que representa ella para todos nosotros los colombianos”, dijo el cantante.

Te recomendamos: “Lo que tu novia me tiró”, estas fueron las provocaciones de Clara Chía a Shakira que menciona en ‘TQG’

Y aunque no quiso hablar sobre la infidelidad de Piqué, sí le envió un poderoso mensaje a Shakira.

“A mí me encanta respetar eso, mirarlo y desearles con mi corazón. Le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘Quiérete, piensa’, ‘Quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, fue el mensaje del cantante a su gran amiga tras el estreno de su tema TQG con Karol G.

Y sin duda Shakira lo está haciendo, renació y se está amando más que nunca, demostrando que es una mujer fuerte y exitosa, que nada la derrumba y cuenta con el amor de su familia y amigos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos