Entérate

Marc Anthony paga una millonaria pensión por sus hijos: el precio de un papá distante

Marc Anthony ha visto a sus hijos crecer desde lejos y esta cantidad paga por mantenerlos

Marc Anthony y sus hijos

Mientras Nadia Ferreira disfruta su primer embarazo, Marc Anthony está en la mira por ser la séptima ocasión en la que será papá.

Fue a través de una tierna fotografía en la que aparece tocando la pancita de la modelo paraguaya que anunció que viene un bebé en camino. Si bien esto ya se había especulado desde la boda, finalmente la pareja lo confirmó oficialmente. “Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, se lee.

Desde entonces, Ferreira ya ha hecho varias apariciones luciendo su baby bump. La pareja ya había dicho que planea tener muchos hijos, algo que ha dividido opiniones, pues aunque la modelo tiene 23 años, el salsero ya pasa de los 50.

Recomendados

A pesar de que no tienen vidas tan públicas, los otros seis hijos del salsero han estado en la mira. Ésta es la vida que el salsero les ha dado.

Ellos son los hijos de Marc Anthony

El intérprete de Qué precio tiene el cielo es sin duda uno de los más destacados del género de salsa y baladas en el mundo, además también ha incursionado en la actuación y producción. A pesar de ganar un gran reconocimiento por esto, su rol como padre ha sido muy cuestionado ya que hace creer que no está presente en la vida de sus hijos.

Marc tiene a su hija Arianna Muñiz, quien es fruto de la relación que tuvo con la policía Debbie Rosado a principios de los noventa. El salsero también adoptó a Alex, hijo que la mujer tuvo como madre soltera.

Para el año 2000, Marc se casó con Dayanara Torres, con quien tuvo a sus hijos Christian y Ryan. Es con ellos con quienes mantiene una mayor cercanía. Finalmente en el 2004, el intérprete se casó con Jennifer Lopez y fue hasta 2008 que le dieron la bienvenida a los mellizos Max y Emme. La relación con la cantante terminó unos años después pero a la fecha se han mantenido como buenos amigos.

La millonaria pensión que paga por sus hijos

Hasta ahora solo dos de sus ex le han exigido legalmente una manutención al cantante. Es así como Dayanara Torres y Shannon de Lima ha sido las únicas que recibieron dinero, la primera por sus dos hijos y la segunda por el divorcio.

En 2014 trascendió por la revista People que Dayanara le había pedido a Marc Anthony entre 80.000 y 125.000 dólares de pensión por cada hijo ‘People’. Mientras que de Lima le quitó una suma de 3.000.000 de dólares por manutención por tres años, además de que se quedó con dos departamentos de lujo que cotizan unos 1.500.000 de dólares.

Y aunque con Jennifer Lopez no existió ningún acuerdo de manutención, cuando su matrimonio llegó a su fin en 2011, medios internacionales aseguraron qu}e el cantante de salsa le pagó 11 millones de dólares para que la Diva del Bronx se hiciera cargo del cuidado y manutención de los mellizos que tuvieron juntos.

Seguidores del cantante creen que este “paga” su ausencia dándoles lujos materiales a sus hijos ya que si bien no se les ve convivir a menudo, estos siempre han podido hacer viajes de lujo y vivir con todas las comodidades. Esto incluye que también han tenido la oportunidad de estudiar en prestigiosas universidades y vestir con ropa de marca.

Hijos de Marc Anthony
Tags

Lo Último

Te recomendamos