Entérate

¿Qué opinas? Esta madre confesó que prefiere trabajar antes que quedarse en casa cuidando a sus hijos

Esta experiencia generó reacciones encontradas en redes sociales.

Le gusta sentirse útil trabajando
Le gusta sentirse útil trabajando (Captura)

En las redes sociales, cada vez es más común ver cómo ciertos temas se vuelven virales en cuestión de horas. En este caso, se trata de una madre que ha causado revuelo en TikTok tras confesar que prefiere trabajar antes que estar con sus hijos.

PUBLICIDAD

En un video compartido a través de la cuenta @imperfectalignment cuya descripción coloca “Si tuviera que elegir entre quedarme en casa con los niños o trabajar después de una noche difícil... elegiría un día de trabajo CADA VEZ #madretrabajadora”, la madre manifiesta su cansancio en algunas oportunidades e indica que ir a su trabajo puede ser mucho más fácil que quedarse en casa con los niños, ya que realiza actividades que quedándose en casa no podría realizar.

¿Ir a trabajar o quedarse en casa con los hijos?

@imperfectalignment

If I had a choice between staying at home with the kids or working after a rough night ... I would choose a work day EVERY TIME #workingmum #defaultparent #parenting #mumlife #secret #tipsandtricks #fyp

♬ original sound - Sarz

En un mundo donde la maternidad y la paternidad son vistas como las ocupaciones más importantes y satisfactorias, esta confesión ha generado diversas opiniones. Muchas personas han criticado duramente a la madre por sus palabras, acusándola de ser egoísta y de no darle la atención suficiente a sus hijos.

Recomendados

Sin embargo, también hay quienes la defienden y aplauden su honestidad y valentía para hablar sobre un tema que, en la sociedad actual, sigue siendo un tabú.

Lo cierto es que cada familia es diferente y tiene sus propias necesidades y circunstancias. No se puede generalizar y decir que una madre que trabaja está descuidando a sus hijos. De hecho, muchas madres trabajan para poder ofrecerles una vida mejor a sus hijos y para enseñarles el valor del trabajo y la responsabilidad.

Además, es importante mencionar que no todas las mujeres se sienten realizadas al ser madres a tiempo completo. Muchas de ellas necesitan sentirse productivas y tener una actividad laboral para sentirse bien consigo mismas.

Contenido relacionado

¿Quieres probar una nueva forma de picar la lechuga? Mira este interesante truco de TikTok

Estos perritos astutos persiguieron a este joven para quitarles sus tortillas

Tags

Lo Último

Te recomendamos