Entérate

En 7 fotos, Toni Costa muestra el impacto que tiene su presencia en el autoestima de Alaia

Así ha sido la relación de Toni Costa y su hija Alaïa que refuerzan su autoestima

Toni Costa y su hija Alaïa

Para Adamari López y Toni Costa, su hija Alaïa será siempre una prioridad. Independientemente de que ambos terminaron separándose luego de diez años de relación y que cada quien ha luchado por rehacer su vida, siguen ejerciendo una crianza compartida.

Ambos han mostrado cómo es la vida con la pequeña entre los lujos y comodidades, así como los buenos valores que le enseñan.

Si algo ha derretido a las redes sociales ha sido la relación que Alaïa tiene con su papá y es que es sabido que el vínculo con la figura paterna es determinante para una niña.

Recomendados

Las niñas dependen de sus padres para la seguridad y el apoyo emocional

Toni Costa y su hija

Papá siempre será el hombre más importante en la vida de un niño. Ya sea que esté presente o ausente, tendrá un impacto significativo.

Ninguna familia es perfecta y nada garantiza que las hijas tengan una relación increíble con su papá sin embargo, cuando esto se da suceden cosas maravillosas, sobretodo en cuanto al autoestima y fortaleza emocional.

A través de Instagram, Toni Costa ha compartido los momentos más tiernos con su hija. Desde irse de viaje a Europa y Disney, hasta el llevarla a la escuela o a sus clases extracurriculares.

Toni Costa y su hija

Probar una nueva actividad o superar un desafío ayuda a que el niño tenga confianza para abordar cualquier cosa. Incluso el que acompañen a papá a sus actividades tendrá un impacto significativo en su autoestima.

“Siempre estaré ahí, te acompañaré en tus triunfos y tus derrotas, estaré a tu lado para celebrar y aprender juntos, te amo hija mía”, escribió Toni en una publicación.

Aunque Alaïa vive feliz con Adamari, los momentos que pasa con Toni son muy significativos para ella pues este siempre se ha preocupado por impulsarla a explorar el mundo a su modo.

Toni se ha preocupado en acercar a su hija a sus raíces españolas sin hacer de lado su sangre puertorriqueña, algo que ayuda a construir su identidad y sentido del orgullo en sí misma.

El bailarín ha construido una base de confianza y apoyo con su hija

Además de que se divierten y crean recuerdos que duran toda la vida, Toni ha buscado que su hija lo vea como alguien en quien siempre podrá confiar y apoyarse.

Un padre le muestra a su hija cómo es una buena relación con un hombre. Si este es cariñoso y gentil, su hija buscará esas cualidades en los hombres cuando tenga la edad suficiente para comenzar a salir. Si un padre es fuerte y valiente, se relacionará estrechamente con hombres del mismo carácter y no se dejará nunca de nadie.

Escuchar es posiblemente una de las habilidades más esenciales que un padre puede dominar si quiere tener una buena relación con su hijo. La buena relación se construye estando presente, brindándole toda la atención y permitiéndole confiar sin temor a ser juzgada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos