Entérate

¿La próxima Miss Universo? Sobrina de Dayanara Torres heredó su belleza y sigue sus pasos

La joven ha iniciado su camino en el mundo del modelaje

Dayanara Torres

Dayanara Torres es una modelo que logró el reconocimiento mundial en 1993 luego de consagrarse como la mujer más bella del Universo, lo cual la llevó a recorrer el mundo y a ser imagen de reconocidas marcas. Más tarde se convirtió en la esposa de Marc Anthony y juntos formaron una familia junto a sus dos hijos.

Aunque la relación de la puertorriqueña con el cantante no prosperó, ella siguió su camino en el mundo del espectáculo hasta convertirse en actriz y presentadora de distintos programas televisivos.

Su belleza, carisma y talento la han mantenido en el ojo público, al igual que sus hijos quienes comienzan a mostrar sus propias habilidades como artistas y recientemente ha sido una de sus sobrinas la que está en boca de todos.

Recomendados

La sobrina de Dayana Torres que conquista con su belleza

Al parecer la belleza es cuestión de genes en la familia de Dayanara, pues hace unos meses compartió un video visitando a su hermana, Jinny Torres y ahora su sobrina Andrea Álvarez, hija de Jinny, se roba todas las miradas en redes sociales.

La joven parece que le seguirá los pasos a su tía, no solo por su atractivo, sino también por su estilo.

Por si fuera poco logró ganar su primer concurso de belleza comoLa mejor sonrisa, y los halagos de Dayanara no faltaron en sus redes sociales.

Andrea tiene un gran parecido a su madre y a su tía y son muchos los internautas los que le han recomendado participar en alguna futura edición de Miss Universo.

“Felicidades mi Colors, por haber sido seleccionada como #BestSmile y no nos sorprende... ¡Tu sonrisa siempre ha sido tan hermosa como tu gran corazón! Imposible no sonreír contigo...” escribió Dayanara Torres sobre su sobrina en Instagram.

Tags

Lo Último

Te recomendamos