Entérate

Luis Miguel rompe el silencio sobre una supuesta orden de detención en su contra: “Falso”

¿Cuál es el proceso judicial en el que quieren involucrar a Luis Miguel?

Luis Miguel podría estar en concierto gratuito en Machala
Luis Miguel podría estar en concierto gratuito en Machala Fotografía tomada de Getty (Gerardo Mora/Getty Images)

Luis Miguel rompe el silencio sobre un delicado tema que lo ha puesto bajo el foco de atención de los medios de comunicación a nivel mundial. Fuentes del entretenimiento indicaron que sobre el cantante pesaba una orden de detención, que el ‘Sol de México’ calificó de “falsa”.

PUBLICIDAD

De acuerdo a lo que se informa desde España, sobre Luis Miguel pesaba una orden de aprehensión por una supuesta deuda de manutención, por sus hijos menores -Miguel y Daniel- con la actriz Aracely Arámbula.

Según un informe realizado por la revista Quien, hay documentos oficiales que certifican que Luis Miguel no ha dejado de cumplir sus obligaciones legales con sus hijos.

Recomendados

“No tiene asuntos pendientes con sus hijos”, dice el programa De Primera Mano sobre la situación de la pensión alimentaria, citando documentos oficiales de las autoridades de la Ciudad de México. A pesar de esto, el abogado de Aracely afirma que la actriz sí inició un proceso legal para que Luis Miguel cumpla con la manutención.

También te puede interesar: Así fue el encuentro entre Michelle Salas, Luis Miguel y su novia Paloma Cuevas

“Derivado de la búsqueda realizada en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos de esta institución a que se refieren los artículos 35 y 323 séptimus del Código Civil para la Ciudad de México, certifica que (el/la) C. LUIS MIGUEL GALLEGO BASTERI. A esta fecha, NO se encuentra como Deudor Alimentario Moroso”, reza específicamente el documento.

Lo que no hay es orden de detención o fallas en su cumplimiento, como alega el mismo cantante a través de una historia en su Instagram oficial.

Luis Miguel en Instagram
Luis Miguel en Instagram

¿Problemas en el futuro?

Es posible que en un futuro no tan lejano exista una actualización del caso. Esto debido a que el abogado de Arámbula explica que a lo que se refiere el documento oficial, que se filtró en la prensa rosa, pertenece a un proceso legal que finalizó en el 2019.

Entonces, la actriz y ex de Luis Miguel inició uno nuevo que corresponde desde el 2019 hasta el 2023.

“Pese a que este documento está actualizado, éste pertenece a un litigio que terminó en 2019. El nuevo litigio que está solicitando pensión alimenticia de Luis Miguel corresponde del 2019 a la fecha”, dijo un periodista que cita la revista Quien.

Tags

Lo Último

Te recomendamos