Entérate

Se cae el sistema en oficinas de servicio al cliente de la AAA

La página web de la agencia también está fuera de servicio

Los sistemas electrónicos de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) sufrieron una falla desde horas de la mañana del lunes en las oficinas de Servicio al Cliente.

“Durante el día de hoy, nuestras oficinas de Servicio al Cliente experimentan una falla reportada con los sistemas electrónicos y de pagos. Mientras se corrige la situación, nuestros empleados están disponibles para aclarar cualquier duda relacionada con su servicio”, lee una comunicación de la agencia en sus redes sociales.

Este diario realizó el ejercicio de entrar a la página web de la AAA y pudo confirmar que la misma también se encuentra fuera de servicio.

Recomendados

Empleados de la UIA realizan manifestación

La falla coincide con una manifestación que realizaron durante el día de hoy empleados de la Unión Independiente Auténtica (UIA) de empleados de la agencia del servicio se agua en el país. El presidente ejecutivo de la UIA, Luis de Jesús Rivera, junto a miembros del capítulo UIA de San Juan bloquearon el lunes la entrada principal del Edificio Central la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Hato Rey en un acto de desobediencia civil para exigir la entrega de información sobre los deberes de los empleados unionados.

“En múltiples ocasiones hemos solicitado copia de los documentos públicos que establecen las clasificaciones y los deberes de los diferentes puestos de la unidad apropiada que nuestra Unión representa. Sin embargo, la Autoridad se ha negado alegando que son “documentos privados”.” denunció el presidente de la UIA en declaraciones escritas.

“Para denunciar públicamente la falta de transparencia de la gerencia de la Autoridad, al negarse entregar copia del Plan de Clasificación, estamos en el día de hoy en desobediencia civil a la entrada del edificio central de la Autoridad. Realmente no hay ninguna necesidad en llegar a este punto si la gerencia hiciera entrega de los documentos requeridos, los cuales son públicos. No nos iremos de aquí hasta que se nos haga entrega de la documentación solicitada por este servidor y hacemos un llamado al Departamento del Trabajo para que comparezca y sirva de mediador en este conflicto”, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos