Entérate

Tiene 75, ama posar en bikini y demostrar que la edad solo es un número: así responde a las críticas

“Soy diferente a la imagen estereotipada de un anciano”, comentó Norma, quien a su edad se mantiene en forma y tiene una alimentación balanceada

Norma Williams, de 74 años de edad, luce bikini y se mantiene saludable

Norma Williams tiene 75 años y no le interesa la idea de ser una anciana, de esas que solamente están esperando la muerte, ella prefiere retrasar el paso del tiempo con todas sus fuerzas.

Norma Williams tiene 75 años, se ve y se siente como de 20

Para ella, la mentalidad lo es todo y está segura que puede retrasar la vejez y revertir el proceso del tiempo, solamente con la seguridad y confianza que se tiene en sí misma.

“Los médicos me dicen que tengo los niveles de salud y condición física de una joven de 20 años en muy buena forma”, comentó Norma, quien ahora vive en Spoleto, Italia, donde está encargada de Umbria Holiday Rentals con su socia Laurie, de 85 años.

Recomendados

Su rutina diaria se basa en caminatas, ejercicios físicos diarios, aunque también se da sus gustos propios, pues toma vino todos los días con bocados de pan, queso y galletas.

Mantiene sus hábitos saludables desde hace más de 25 años

Sin embargo, ella misma se sinceró que no siempre llevó su vida así y que cuando era joven, dañó mucho su cuerpo: “Durante gran parte de mis 20 años, tuve sobrepeso y comía en exceso. Era un desastre y me sentía mal todo el tiempo”.

Actualmente, tras haberle dado cambio a sus hábitos, los cuales ha mantenido desde sus 50 años, siente que ha desacelerado el paso de la vejez, y que cada día se siente mejor.

“La gente generalmente se sorprende cuando descubre mi edad. A menudo, los extraños me detienen y educadamente me preguntan mi edad”, reveló Norma.

“A medida que envejeces, es importante seguir siendo relevante. Si te retiras y no haces nada más con tu vida, es como poner un pie en la tumba”, es su consejo en la vida. “Como me dijo recientemente una chica de 16 años: ‘¡Norma, para cuando tenga 40 quiero ser como tú!’”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos