Entérate

Romeo Santos anuncia segunda función en el estadio Hiram Bithorn

“El Rey de la Bachata” se presentará en la isla, el 20 y 21 de mayo

Romeo Santos posó para @gqspain

El “Rey de la Bachata”, Romeo Santos, abrió una segunda función de su concierto “Fórmula Vol. 3″, por lo que ahora se presentará en el estadio Hiram Bithorn el 20 y 21 mayo.

Según l productor Paco López los boletos para la primera función el 20 de mayo ya se vendieron en su totalidad. La última oportunidad que tendrá el público puertorriqueño de presenciar el espectáculo “Fórmula Vol. 3″ será el domingo, 21 de mayo a las 7:30 p.m. en el estadio Hiram Bithorn de San Juan. Ya los boletos para la segunda función están disponibles a través de PR Ticket.

“Gracias a todos los seguidores de Romeo por apoyarlo la primera vez que se presentará en el Bithorn. Sabemos que esta gira de conciertos es muy especial para él y sabemos que presentará un gran espectáculo para el disfrute de toda la familia”, comentó López.

Recomendados

Previo a su parada en Puerto Rico, la gira de conciertos “Fórmula Vol. 3″ se realizará en Chile, El Salvador, Guatemala, Paraguay, Argentina, Honduras y Panamá.

Luego de su concierto en la Isla el intérprete de “Eres mía”, continuará con la gira “Formula Vol.3″ el 3 de junio en el SoFi Stadium de Inglewood (California); el 9 de junio en el Citi Field en Flushing (Nueva York); el 16 de junio en el Loan Depot Park (Miami) y el 24 de junio en el Minute Maid Park de Houston (Texas). Luego de su gira por Estados Unidos se presentará en Madrid, España, para el mes de julio.

A lo largo de su exitosa carrera, Romeo ha colaborado con artistas internacionales como Justin Timberlake, Usher, Drake, Lil Wayne, Akon, Nicki Minaj, Carlos Santana, Marc Anthony, Bad Bunny, Rosalía y Enrique Iglesias con fusiones de su incomparable bachata. Recientemente, Santos lanzó junto a la cantante Karol G, el tema “X Si Volvemos”, que forma parte del álbum “Mañana será bonito” de la colombiana.

“Formula Vol.3″, también es el nombre del quinto álbum como solista de Romeo Santos y está certificado como multiplatino por sus ventas y más de 1 Billón de reproducciones. Sin duda alguna, el “Rey de la Bachata” es uno de los artistas latinos más escuchados en Spotify y con más vistas en la plataforma YouTube.

Tags

Lo Último

Te recomendamos