Entérate

Dan de alta a Ferdinand Pérez tras recibir tratamiento contra el cáncer

El presentador ya se encuentra en su hogar

El presentador del programa Jugando Pelota Dura, Ferdinand Pérez, fue dado de alta del hospital y se encuentra en su hogar junto a su familia tras recibir tratamiento luego de ser diagnosticado con cáncer.

“Ya de camino a casa por la bendición de Dios. Quiero agradecer todas las atenciones del personal médico del Centro Compresivo de Cáncer que son realmente maravillosos. Toda la batería de doctores, enfermeras y enfermeros. Ahora, a ver el juego con mi familia. Gracias a todos ustedes por su cariño y oraciones. Dios es maravilloso, los quiero. Nos vemos pronto para seguir jugando pelota dura”, fueron las expresiones de Pérez.

La información fue publicada por su colega y amigo, el director de programación de NotiUno 630, Alex Delgado, quien además incluyó las expresiones de Ferdinand Pérez.

Recomendados

“Muy feliz! Dan de alta a mi querido hermano @ferdinandperezroman Ya pronto de regreso a jugar pelota dura. Dios está a otro nivel”, escribió Delgado.

El pasado viernes, Pérez compartió con sus televidentes el difícil momento que se encuentra pasando en su vida tras ser diagnosticado con cáncer.

Pérez indicó que se trata de un tumor canceroso en el cuerpo, que se le ha diagnosticado por parte de los médicos.

“Los médicos después de múltiples exámenes me han detectado un tumor canceroso en el cuerpo, pero quiero que no haya preocupación en toda la ciudadanía, todo lo contrario, lo que quiero es reclamar ante todos ustedes pasar la barrera lograr una victoria y tener una reclamación de que hemos triunfado”, expresó en su programa de televisión.

Posteriormente, agradeció el cariño y oraciones recibidas por medio de los seguidores del programa que le manifestaron positivamente a través de sus redes sociales.

“Estos son contratiempos, hay que estar sólido, preparado, fuerte, echar pa’ lante y las cosas se logran”, añadió Pérez.

Antes de convertirse en presentador del exitoso programa político que se transmite a través de TeleOnce, Pérez es reconocido por su participación en la vida política como legislador del Partido Popular Democrático (PPD) y candidato a la alcaldía de San Juan por el mismo partido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos