Entérate

Stella Nolasco deslumbra en la presentación de su nueva colección Pura Stella

El maquillaje y peinado para las modelos fue delineado por un grupo de expertos estilistas.

Stella Nolasco

Recientemente, el hotel “boutique” Don Rafa, en Miramar, sirvió de un exclusivo escenario para que la diseñadora de moda, Stella Nolasco, cautivara a los invitados durante la presentación de su nueva colección Pura Stella. Asimismo, los invitados ubicados en el lobby fueron recibidos con un cóctel de The Macallan y los que participaron del desfile en el “rooftop” para el After Party auspiciado por Lexus Puerto Rico degustaron de cócteles confeccionado de forma única para el evento con Botanist y Cointreau.

“Para el diseño y desarrollo de Pura Stella, me inspiré en la romántica historia que rodea la creación del Hotel Don Rafa, en Miramar. Desde los detalles arquitectónicos como la ambientación de esta hospedería me cautivaron a mi primera visita que les realicé. Un grupo de 38 modelos con piezas creadas con telas chiffones bordados en pedrería, plumas, tull bordado con lentejuelas, sedas y mezclilla y los detalles más importantes fueron unas rosas hechas a mano en seda”, describió Stella Nolasco.

El maquillaje y peinado para las modelos fue delineado por un grupo de expertos estilistas bajo la dirección de Christopher Feliciano y Jomar Meléndez respectivamente. El calzado estuvo a cargo de Galería y los accesorios fueron una invención asertiva de Stella Nolasco. Las modelos son parte de las agencias Element Models y Gmodel, también había modelos independientes .

Recomendados

“Para mi fue un reto extraordinario lograr una producción con una compleja logística que tuvo este fashion show. Presentar la misma colección en dos espacios diferentes dentro de la misma hospedería para el disfrute de invitados VIP fue una idea que pensé y todo fue posible por el intenso trabajo invertido del personal que tiene el Hotel boutique Don Rafa. Adicional, el auspiciador Lexus Puerto Rico realizó una parte esencial para resaltar un evento de alta costura”, agradeció Nolasco. De igual forma, la diseñadora le extendió su agradecimiento a la productora del evento, Fabiola I. Rivera Díaz, y al equipo de trabajo que siempre labora junto a ella en cada proyecto.

Para conocer el romanticismo detrás de la existencia del Hotel Don Rafa, pueden acceder a sus páginas en las redes sociales bajo @donrafaboutiquehotel. De igual forma, pueden ver la colección al entrar a las redes sociales de Stella Nolasco en @stellanolasco y pueden obtener sus piezas a través de compras en línea o visitar su boutique en la 310 Ave. De Diego, frente al Museo de Arte de Puerto Rico, en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos