Entérate

Antonio Banderas y la tierna historia de amor con su novia: ella le salvó la vida tras un infarto

El actor de 62 años confirma que para enamorarse (y volverlo a intentar) no hay edad

Antonio Banderas y su novia
Antonio Banderas y su novia Nicole Kimpel le robó el corazón al actor (@nickykim2807/Instagram)

Poco se habla de la novia de Antonio Banderas y es que ambos mantienen su historia de amor muy íntima, una que ya está cerca de cumplir la década.

PUBLICIDAD

Los dos se encontraron en el momento preciso. Él acababa de salir de su relación con Melanie Griffith y quedó prendado ante la belleza de Nicole Kimpel, pero quiso esperar hasta que su divorcio estuviese formalizado para abrirse nuevamente ante otra relación.

Esta espera dio frutos y es que congenió de maravilla con la asesora financiera, a quien incluso más adelante tendría que agradecerle el haberle salvado la vida, literalmente.

Recomendados

La historia de amor de Antonio Banderas y su novia

La vida los topó en una fiesta celebrada durante el prestigioso Festival de Cine de Cannes y el flechazo fue instantáneo, aunque, curiosamente, primero se interesó en su hermana gemela, con quien decidió entablar una conversación.

“Pero de repente apareció Nicole y me dio un vuelco el corazón. Son exactamente iguales, pero vi algo que las diferenciaba, que a mí me hizo ‘tilín’ con Nicole”, dijo el español en una entrevista citada por Genial.

Después de retomar el contacto cuando la separación con su ex fue definitiva, iniciaron un amorío que hasta hoy se sostiene e incluso lanzaron en conjunto una línea de ropa con el nombre del actor.

Uno de los momentos que más los fortalecieron fue el infarto que sufrió Antonio Banderas en 2019 y en el que su novia lo acompañaba. Le puso una pastilla de aspirina bajo la lengua y “eso me salvó la vida. Tuve una segunda oportunidad, y algunas cosas cambiaron en mi vida desde entonces”, expresó el artista.

A raíz de eso se instalaron en Andalucía y pese a que no se han casado, sostienen su amor con mucha estabilidad. “Estoy como casado. Nicole es mi mujer y yo soy su hombre. Estamos muy bien”, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos